• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias Grand Cherokee, Rubicon 2014+

colosus2019

Plasta
Registrado
2019/05/17
Mensajes
888
Sexo
Macho
Cuento corto , para auto familiar tengo una Tahoe 2012 y me gustaria cambiarla por alguno de estos dos autos, el problema es que
ultimamente he leido que Fiat "metio mano" en los motores fabricados por Jeep y he escuchado pestes de los ultimos motores que monta la Rubicon 4 puertas.

Grand cherokee del 2014 hacia atras no me tinca por la prueba del alce y el evidente problema de suspension.

Otra opcion que he visto es la Montero Sport 2017+ pero segun mi esposa esa wea era uno de los autos mas robados de Chile junto con la Katana.

Alguna opinion de esos autos ?


Pd: estuve viendo una 4 Runner pero las weas usadas estan carisimas , me gusta pero los interiores de Toyota me matan las pasiones.

Solo busco una wea grande con maletera grande y que sea usada , no me interesa en lo mas minimo comprar una wea nueva ( tengo que dejar plata para mi chanita del lado B)
 
el JK en si JL JT ETC (wrangler, Gladiator) son lindos por fuera, incomodos por dentro, se les mete el aire (use uno nuevo 0 milla ) la wea se metia = ... detalels que enamoran eso para un fan de jeep.. (tengo un MB del 43.. asi de fan) , pero de verdad no optaria por uno. al final uno se acostumbra a usar de DD un vehiculo reacreacional. pero un JK con 37, reduccion , y mil challas mas (a la venta) tirabamos el jeep de carrera ZJ 5.9 mec.
306354742_10159725749583005_6270734672376718282_n.jpg


y le pesa al pentastar. y de una Chevy a un rubi (aun que no sea ruby) no es un buen paso..

yaa algrand cherokee si. al final weas fiar esta en el consorcio ymierdas pero no tiene mano ni opnion.
sabes cuales son las diferencias entre los rubicon y los que no( si no jeepiaras, no te sirve .. bloqueo y dana 44 F&R. pero no un super 44. ya
= me quede 4 dias pegados, llegue a quemar el winche y no salio... por muy rubicon que fuera y jeepeo (avanzado) hace 30 años...

despues de tener el XJ cherokee , me pase a un grand cherokee y es otra cosa.. (el WK no me gusto) pero en el taller llegan aveces unos GC nuevos y csm .. son la raja suspension neumatica no tan mostrosas como las chevy y son muy ricas...

y tranqui no le metio manos los motes. compra sempre la limited u overland. traen mas chices.







que motor tiene tu tahoe? en cuanto la vendes?
a los crios le encanta el JK o JL. pero si no van andar jeepiando y desarmandolo pa tirar pita... no lo hagas.. y si lo haces ta rebajado el de la foto.. 25 palos! (se usa de dia a dia.) en puro equipamiento tiene muchas, muchas lucas...
301136950_10159694991638005_4415758068151706175_n.jpg

301135555_10159694990993005_6242144680034549353_n.jpg


JK 3.6 penstar, (repro) y JK diesel (ambos a la venta)
323917377_934645700883447_2424758831580107704_n.jpg




moentero super rico, pero sper menos off road.
y las TOTOYAS. se fueron a la mierda hace rato. ademas caga el moto y cagaste pistola con sus famosos puños de cigueñal..
le prado si es mas abacanao.

no tuve una tahoe, pero si una sub urban,, y ahora busco una silverado de los 2000.



si quiers mas info , mandame un privado (me se dememoria estas cagas de jeeps..)
 
buenas mantenciones y la Tahoe es eterna ctm y es terriblemente grandre
 
quedate con la Tahoe si es que no vas por la Runner...
 
Yo que tu me quedaría con la tahoe. Espaciosa, motor v8, comoda a cagar e imponente, es difícil de superar... quizás una land cruiser prado si te da el presupuesto
 
La rubicon es para salir al offroad, la Grand Cherokee es para autopistas y “ciudad “, una con interiores más espartanos y la otra mucho más lujosa y cómoda, tienes que ver tú cuál es tu necesidad. Ahora en cuanto a fiabilidad, jeep es más webiado en pannes wnas, de hecho en consumer report esta marca no tiene una excelente nota, es más tiene productos completamente malos (compass, patriot, entre otras), a pesar de eso las weas se venden por la imagen que produce tener un jeep. Ahora comparar tu tahoe v8 con un v6 que tiene ambos, creo que vas a terminar arrepintiendo, al menos que te busques alguna jeep overland, que vienen con el v8.
 
Volver
Arriba