• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experimento 24/7 ....voyeur Mode On

Apuesto que a que van a meter a un maraco a esa wea de reality . Los medios, controlados en su mayroría por homosexuales, A la fuerza le quieren meter a la gente que ser gay es lo más normal del mundo :nonono: una mierda la wea d la tv

No me sorprenderia que hasta salga una pareja gay de esa cagá de reality .
 
Apuesto que a que van a meter a un maraco a esa wea de reality . Los medios, controlados en su mayroría por homosexuales, A la fuerza le quieren meter a la gente que ser gay es lo más normal del mundo :nonono: una mierda la wea d la tv

No me sorprenderia que hasta salga una pareja gay de esa cagá de reality .

alex volviste
 
Estamos a ad portas de un nuevo capítulo en las :maestro: Sagas Antronianas

:lol2:
 
Apuesto que a que van a meter a un maraco a esa wea de reality . Los medios, controlados en su mayroría por homosexuales, A la fuerza le quieren meter a la gente que ser gay es lo más normal del mundo :nonono: una mierda la wea d la tv

No me sorprenderia que hasta salga una pareja gay de esa cagá de reality .


No tiene nada que ver aweonao :lol2:


Son productores trolles no más, que dejan mal parados a los gays.... Como DavidChile que deja mal parado a los fachitos... Simple...


Troll Time :troll:
 
hace un tiempo dije que miguel rojas salia en un programa de cable y nadie me pesco :sm:


pense que iba a ser epico el tema :sm:
 
acaban de decir unas minas que van a hacer un baño hot .....XD......aparte de eso la wea fome ....
 
No tiene nada que ver aweonao :lol2:


Son productores trolles no más, que dejan mal parados a los gays.... Como DavidChile que deja mal parado a los fachitos... Simple...


Troll Time :troll:

O sea dejan mal parados a los fletos como tú .

Igual veo venir eso de la primera pareja homosexual de la tv chilena en un reality .
 
:lol2:

la wea.. pero al final era él quien posteaba acá o fue otro maricon despechao' con él que ocupaba su identidad??

Hablará del antro en el reality?? de su suplantación o, de haber sido él, de como lo webiaron acá??
 
Unaan los temas de melipico




:protesta:
 
O sea dejan mal parados a los fletos como tú .

Igual veo venir eso de la primera pareja homosexual de la tv chilena en un reality .

:vale: Ya compadre te llamamos :fono:


10728000.jpg
 
:lol2:

la wea.. pero al final era él quien posteaba acá o fue otro maricon despechao' con él que ocupaba su identidad??

Hablará del antro en el reality?? de su suplantación o, de haber sido él, de como lo webiaron acá??

Comprate una vida porfa....
 
ahora sufrira trolleo a niveles nunca antes vistos el tragasables ese
 
Volver
Arriba