• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experimento Con Hormigas y Electricidad Para Hacer

Re: Experimeto Con Hormigas y Electricidad Para Hacer

Una vez, sentado en el pasto, una hormiga me modió un coco.... uta que me dolió!
 
Re: Experimeto Con Hormigas y Electricidad Para Hacer

Anhedonia dijo:
[...]

Explicacion:
La hormiga es atraida por la regla, cargandose con la misma carga que la regla. Luego es repelida por la regla. Al tocar la mesa o suelo la hormiga se descarga, siendo nuevamente atraida por la regla.

En muy buena onda compadre, no estoy muy de acuerdo con eso.

La hormiga tendría que estar tocando algo metálico para que pueda cargarse, a menos que ya esté previemente cargada con estática. Además, no creo que sean conductoras. En dicho caso es mejor hablar de Polarización y que ese sería el fenómeno real por el cual la hormiga se atrae. Aunque no descarto que el bicho tenga carga estática previa, pero de todos modos hablamos de polarización.

Si la regla repeliera a la hormiga sería porque:
  • La carga de la regla cambia de signo rápidamente.
  • La polarización de la hormiga cambia de sentido rápidamente.
Además, se ser así, veríamos a la hormiga "oscilar" en el aire si, en lugar de colocar la hormica en una meza, la intentamos colocar sobre la regla cargada ;). En ese caso atribuyo más la oscilación a la fuerza que hace la hormiga por agarrarse al suelo, que termina siendo como un "aprieta y afloja" por parte del bichito.


Para que se descargue la hormiga, debe estar previamente cargada, lo que pienso que es poco probable. Además, para descargarse tendría que estar en contacto con algo metálico o "conectado a tierra" (potencial cero o muy bajo)

Saludos ^^.
 
Re: Experimeto Con Hormigas y Electricidad Para Hacer

Odin-Thor dijo:
En muy buena onda compadre, no estoy muy de acuerdo con eso.

La hormiga tendría que estar tocando algo metálico para que pueda cargarse, a menos que ya esté previemente cargada con estática. Además, no creo que sean conductoras. En dicho caso es mejor hablar de Polarización y que ese sería el fenómeno real por el cual la hormiga se atrae. Aunque no descarto que el bicho tenga carga estática previa, pero de todos modos hablamos de polarización.

Si la regla repeliera a la hormiga sería porque:
  • La carga de la regla cambia de signo rápidamente.
  • La polarización de la hormiga cambia de sentido rápidamente.
Además, se ser así, veríamos a la hormiga "oscilar" en el aire si, en lugar de colocar la hormica en una meza, la intentamos colocar sobre la regla cargada ;). En ese caso atribuyo más la oscilación a la fuerza que hace la hormiga por agarrarse al suelo, que termina siendo como un "aprieta y afloja" por parte del bichito.


Para que se descargue la hormiga, debe estar previamente cargada, lo que pienso que es poco probable. Además, para descargarse tendría que estar en contacto con algo metálico o "conectado a tierra" (potencial cero o muy bajo)

Saludos ^^.

wn, el sabe... el sabe el comportamiento de las hormigas en el caso de que sean afectadas por los electrones de una descarga electroestatica, el lleva años investigando sobre la electrostatica y las hormigas...

XD! igual wena acotacion.
 
Re: Experimeto Con Hormigas y Electricidad Para Hacer

moon killer dijo:
que brutal jugar con las pobres hormigas....total que le hacen a uno U.u...xD si quemarlas con lupas es un cliche..onda despues todos con reglas y hormigas ocilando y weas =D

puta échate una hormiga a la boca y verás si hacen algo o no XD
 
Re: Experimeto Con Hormigas y Electricidad Para Hacer

si un dia estoy muy aburrido lo hare.
 
Re: Experimeto Con Hormigas y Electricidad Para Hacer

uuu se nota que teni mucho tiempo libre
ql oscioso



na weon nose voy a probar a ver que pasa
 
Re: Experimeto Con Hormigas y Electricidad Para Hacer

vere que onda con las hormigas y la estatica , gracias por la info :bye1:
 
Re: Experimeto Con Hormigas y Electricidad Para Hacer

osea q xn pelao no pxede hacer el experimento XD

skrapxmetal agrego info 0 minutos y 51 segundos despues...

lo q si se s q son picantes XDcomanselas XD
 
Re: Experimeto Con Hormigas y Electricidad Para Hacer

y pobres hormigas.

yo voy a hacer un experimento quiero ver si al mearlas se mueren ... xD

arto fome el experimento.
 
Re: Experimeto Con Hormigas y Electricidad Para Hacer

se prostituyo el tema
hormigas weonas
XD
 
Re: Experimeto Con Hormigas y Electricidad Para Hacer

mm yo me las comia cuando pekeño mmm
pobres hormigas
 
Re: Experimeto Con Hormigas y Electricidad Para Hacer

entonces se podria decir que las hormigas son inmortales????
 
Re: Experimeto Con Hormigas y Electricidad Para Hacer

jajajajajajajajjajajajajajajjJAJAJAJAJ wn me rekague de la risa con tu tema.....esta pintado para darlo a conocer en las postulaciones de los IGNOVEL XD...."onda estudio de la carga por corriente inducida entre 1 objeto aislante y una hormiga"....

ahora a modo de anecdota estas hormigas qls aveces andan weando adentro de los fraskos limpios de reactivo....y cuando uno prepara una disolucion en el lab y se trasvasija....ahi las weas dejan la kaga xq como tienen ese acido ql dentro le kambian la koncentracion a la solucion y hay k hacer toa la wea denuevo.....hormigas qls :madno:
 
Re: Experimeto Con Hormigas y Electricidad Para Hacer

buena, yo les ponia petardos en los hormigueros y quedaban repartidas como a un metro y tiritaban jajajajja.
 
Re: Experimeto Con Hormigas y Electricidad Para Hacer

son malos con las hormigas wnes
son las unicas k no son tan asco
no como las moscas oi las baratas culias

ya chupenlo xdiwal ayer barri algunas hotmigas asi que hare el intento xD
 
Re: Experimeto Con Hormigas y Electricidad Para Hacer

mau1974 dijo:
el otro dia descubri que las hormigas sobreviven dentro del microondas, y fue porque en una oportunidad me hice un queso caliente a 1 minuto, y la wea estaba toda hormigueada, ninguna murio a la experiencia


pero con las ondas electromagneticas todas quedaron con cancer xD!
 
Re: Experimeto Con Hormigas y Electricidad Para Hacer

Odin-Thor dijo:
En muy buena onda compadre, no estoy muy de acuerdo con eso.

La hormiga tendría que estar tocando algo metálico para que pueda cargarse, a menos que ya esté previemente cargada con estática. Además, no creo que sean conductoras. En dicho caso es mejor hablar de Polarización y que ese sería el fenómeno real por el cual la hormiga se atrae. Aunque no descarto que el bicho tenga carga estática previa, pero de todos modos hablamos de polarización.

Si la regla repeliera a la hormiga sería porque:
  • La carga de la regla cambia de signo rápidamente.
  • La polarización de la hormiga cambia de sentido rápidamente.
Además, se ser así, veríamos a la hormiga "oscilar" en el aire si, en lugar de colocar la hormica en una meza, la intentamos colocar sobre la regla cargada ;). En ese caso atribuyo más la oscilación a la fuerza que hace la hormiga por agarrarse al suelo, que termina siendo como un "aprieta y afloja" por parte del bichito.


Para que se descargue la hormiga, debe estar previamente cargada, lo que pienso que es poco probable. Además, para descargarse tendría que estar en contacto con algo metálico o "conectado a tierra" (potencial cero o muy bajo)

Saludos ^^.


HORMIGA DETECTED!!!!!!
 
Volver
Arriba