• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experimento Muestra Que la Astrología es Una Farsa

Lord Apocalipsis dijo:
es q los astrologos de ahora son unas perras chantas de mierda

antiguamente te hablo de la epoca q se descubrio en medio oriente... y la edad oscura... esa pseudociencia era super cotizada....
cacha q antes unian la astrologia con la teologia... la filosofia... las matematicas.. la fisica... la quimica...
a y se leian con astrolabio...

¿¿Y cual es la real diferencia entre esas 2??
ninguna de las 2 ha presentado pruebas como para poder diferenciarse de las pseudociencias
todo queda en la fe que tengas



la astrologia en si... mas q una wea q lee el futuro... es la forma de saber el "mecanismo" q se ve en el universo desde la tierra a simple vista... sin esa wea ninguna civilizacion tendria mitologias... ni nada por el estilo...

O sea, seríamos realmente inteligentes!!!
una sociedad sin mitologías sería la cuna del raciocinio
imagina cuantas vidas se pudieron haber salvado en la época en que se mató a tantas mujeres porque se pensaba que eran brujas



onda los astrologos antiguamente creian q todo era como un mecanismo pa q entiendan.. como un reloj...
q todo como era ciclico si o si estaba conectado con algo... q lleveria a otra cosa..
gracias a la pseudociencia esta... se sabe desde antiguedad q la tierra es redonda... los equinoccios y solsticios... q sin estos dos... no existiria casi ninguna religion hahahaahah ni menos cultura en la historia de la humanidad

aún seguimos pensando y creyendo lo mismo, solo que de una forma un poco distinta
antes se creía que los dioses, los planetas y las estrellas "decidían" nuestro destino, pero ahora se sabe que no es así y que todo lo que ocurre (y que ocurrió en tiempos pasados) tiene y tuvo una explicación lógica basada en las leyes de la física, quimica o biología
...y por lo mismo tenemos la certeza de que aquello que NO conocemos, y que creemos que es "mágico", en algún momento lo entenderemos y sabremos que era algo natural

La cultura es el conjunto de costumbres de una sociedad, sean cuales sean
así que la cultura SI existiría de todas formas, sin necesidad de la mitología
el solo hecho de tener un lenguaje y comunicarse, ya es hacer cultura


Sino existiera ninguna religión, por fin seríamos libres de pensar y creer en lo que quisieramos, pero créeme que eso NO hubiera pasado, porque el hombre, en su afán por entender y darle una explicación a las cosas que ocurrían, inventaba cuentos (como la mitología) y a partir de ellos nacían las religiones y tantas cosas sin respaldo científico


esta wea nomas se chacrio de chantas.. (antes habian pero ahora TODOS SON CHANTAS) q lucran con la wea... q leen astrologia en internet y ya se creen astrologos y se creen leer el futuro y weas asi..
es una pseudociencia muerta desde la edad oscura...

mi ortografia es tan chanta como los astrologos

En este párrafo estoy de acuerdo contigo
 
y q tienen q ver el tarot con la astrologia segun la foto:retard:
sobre el experiemento tengan en cuenta una cosa de existir la astrologia,no solo las estrellas podrian influir en el comportamiento del hombre si no que tambien sus caracteristicas condicionadas ya sea por genetica o ambiente social al que esta sometido
son muchos los factores q condicionan a un ser humano ,muchos se interponen ,lo q dice en teoria la astrologia es que el hombre esta predispuesto a actuar de aquella supuesta forma pero muchos factores se interponen encima
ai q tener en cuenta eso
bueno investigare mas del experimento
en todo caso no em parece estupido la gente que cree en esto
sabian q una de las teorias de la menstruacion dice q la luna influye en el hipotalamo si no me equivoco de la mujer ,cada 29 dias segun sus fases,lo q se decia de estod e la astrologia es q tal vez un cierto campo gravitacional,rayos cosmicos o la wea q sea influia en los cerebros de las personas cuando eran recien nacidas y estan predispuestas a un cierto caracter innato por ello
distinto es el caso de eso de predecir el futuro el horoscopo mediante los simbolos eso es bullshit:lol:
como digo investigare del experiemento
pero no es estupido creer en estas cosas
estupido es tratar de weones o estupidos a otros solo por creer
eso muestra una soberbia y NEGACION grande ante los misterios de la vida
veo mucho engacionismo aca mun miedo irracional hacia lo sobrenatural

PentagramaX dijo:
¿¿Y cual es la real diferencia entre esas 2??
ninguna de las 2 ha presentado pruebas como para poder diferenciarse de las pseudociencias
todo queda en la fe que tengas





O sea, seríamos realmente inteligentes!!!
una sociedad sin mitologías sería la cuna del raciocinio
imagina cuantas vidas se pudieron haber salvado en la época en que se mató a tantas mujeres porque se pensaba que eran brujas





aún seguimos pensando y creyendo lo mismo, solo que de una forma un poco distinta
antes se creía que los dioses, los planetas y las estrellas "decidían" nuestro destino, pero ahora se sabe que no es así y que todo lo que ocurre (y que ocurrió en tiempos pasados) tiene y tuvo una explicación lógica basada en las leyes de la física, quimica o biología
...y por lo mismo tenemos la certeza de que aquello que NO conocemos, y que creemos que es "mágico", en algún momento lo entenderemos y sabremos que era algo natural

La cultura es el conjunto de costumbres de una sociedad, sean cuales sean
así que la cultura SI existiría de todas formas, sin necesidad de la mitología
el solo hecho de tener un lenguaje y comunicarse, ya es hacer cultura


Sino existiera ninguna religión, por fin seríamos libres de pensar y creer en lo que quisieramos, pero créeme que eso NO hubiera pasado, porque el hombre, en su afán por entender y darle una explicación a las cosas que ocurrían, inventaba cuentos (como la mitología) y a partir de ellos nacían las religiones y tantas cosas sin respaldo científico




En este párrafo estoy de acuerdo contigo

pero tambien seria fe el caer en el tipico negacionismo burdo de esto no existe solo porque me parece absurdo o no lo creo.....esa incredulidad se reduce paracticamente a fe,y la religion tiene sus bases en algo tracendental para una persona que se siente y se vive,cierta sensibilidad que hace q una persona se diferencia d eun robot eso yo estoy aqui q nadie puede explicar
y tambien aprovecho para pasar el dato que la iglesia evangelica ,bautista,los testigos de jehoba y demases fundamentalistas no son las unicas religiones existentes hay 999999 formas de espiritualidad diferentes q no intervienen en el desarrollo del ser humano
y tambein paso el dato q cosas COMO EL COMUNISMO,EL PATRIOTISMO,EL LIBERALISMO en su nombre se HAN ASESINADO A MAS GENTE QUE EL CATOLICISMO O PROTESTANTISMO asi q eso de tratar a las religiones monotesitas como el cancer d e la humanidad solo por un cierto resentemiento religioso no es valido
yo diria mas bien que es el ego y avaricia humana el verdadero cancer
pero el ser huamno e stan egolatra que se reusa a verse a si mismo ,su propio ego y avaricia personal como causa de todo y le hecha la culpa a otras cosas como a dios por ej
y es obio tambien q todo tienen su explicacion natural
si existen los fantasmas por ej,estos existirian por medio d e una explicacion cientifica aun no descubierta que se yo
la magia y los milagros si existen
la diferencia es q les hemos dado una explicacion cientifica a todo eso
pero no por eso sig que no existan
en esta cueva solo vemos sombras

a por cierto eso si la tia yoli uy todos sos q cobran por estas weas valen callampa :lol2:
 
pero weon, si un horoscopo, no puede ser igual para miles de personas

hay que ser muy re weon
 
Volver
Arriba