• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experimento Muestra Que la Astrología es Una Farsa

ya lo decia mi horoscopo: "hoy te llevaras una gran decepción"

"el mundo esta lleno de idiotas y el que se los encuentra se los queda"

sino preguntenselo a :
-Piñera
-la señora de los quesitos
-los tipos de la celula
-choco panda
-Lagos(ese nos cagó a todos)
-Fujimori
-Alan Garcia
-los de la tele en general
-los "músicos"(cualquier wn llena un estadio)
 
Nooo :(

Mi carta astral, mi horoscopo y la borra del café me advirtieron que me darían una mala noticia hoy, pero que no la creyera totalmente

:ohmy:


Y si le acertaron!!!

DD
 
es q los astrologos de ahora son unas perras chantas de mierda

antiguamente te hablo de la epoca q se descubrio en medio oriente... y la edad oscura... esa pseudociencia era super cotizada....
cacha q antes unian la astrologia con la teologia... la filosofia... las matematicas.. la fisica... la quimica...
a y se leian con astrolabio...

la astrologia en si... mas q una wea q lee el futuro... es la forma de saber el "mecanismo" q se ve en el universo desde la tierra a simple vista... sin esa wea ninguna civilizacion tendria mitologias... ni nada por el estilo...
onda los astrologos antiguamente creian q todo era como un mecanismo pa q entiendan.. como un reloj...
q todo como era ciclico si o si estaba conectado con algo... q lleveria a otra cosa..
gracias a la pseudociencia esta... se sabe desde antiguedad q la tierra es redonda... los equinoccios y solsticios... q sin estos dos... no existiria casi ninguna religion hahahaahah ni menos cultura en la historia de la humanidad
esta wea nomas se chacrio de chantas.. (antes habian pero ahora TODOS SON CHANTAS) q lucran con la wea... q leen astrologia en internet y ya se creen astrologos y se creen leer el futuro y weas asi..
es una pseudociencia muerta desde la edad oscura...

mi ortografia es tan chanta como los astrologos
 
no se, no se, si bien nunca crei en esta wea, el metodo cientifica se ha encargado por años de dejar cosas o fenomenos fuera del alcance humano, aunque ya era hora que un estudio dijera que esto valia hongito
 
astrología .. pppfff


este tipo de cosas (astrología, cienciología, tarot, magia negra) solo me recuerda a esto
LocalManThinksWrestlingReal.JPG

LocalManThinksWrestlingReal.JPG
 
algunas persona no viven de esto hace tiempo atrás me sacaron el tarot y no me cobraron nada
 
me acordé de todos esos chantas que pululan x providencia y en la catedral del centro pa verte "el futuro"...

Había q hacer un estudio para esto?
 
como pierden el tiempo los científicos en vez de hacer cosas productivas.

Primicia!! Jesús en realidad no fué concebido por un "espiritu santo"! los estudios comenzaron el año 33!

:nonono:


igual varias veces me ha coincidido mucho el horóscopo de los diarios y despues quedo pa la kgá :blink:
 
más allá de esta investigación (sea real o fake) yo me cagó en la astrología
 
una persona que se guie por el signo zodiacal no es alguine de ser respetado ni considerado..rebajandose al nivel de enfermo mental
 
Quienes hicieron el experimento debe ser Tauro de elemento tierra, ellos son bien escepticos, sobre todo cuando la luna se encuentra en la octava casa de Acuario.


:retard:
 
Volver
Arriba