• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experimento: Tabaco

catita78

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/29
Mensajes
5
Si fumas una cajetilla de 10 diaria.... o siete cigarrilos al día, Ligth! esto será lo q quedará en tus pulmones en poco menos de 2 meses!

Q sucede con 400 cigarrilos...... tomense un par de minutos si els interesa!

[ame="http://www.metacafe.com/watch/914475/still_smoking_watch_this/"]http://www.metacafe.com/watch/914475/still_smoking_watch_this/[/ame]



Me pareció interesante... pese a q yo fumo y seguiré haciéndolo XD
 
:S no lo quiero ver sorry.

jaja justo estaba prendiendo un cigarro :lol2:


Si se que hace mal u.u
 
bueno el video viejo, pa que vean el daño que causan al resto fumando en lugares publicos. Ni ahi que se maten ellos, pero no maten al resto
 
pero esa maquina no se fumó 10 al dia, sino que se fumo todo de una, 400 cigarros al hilo, sin siquiera dar un suspiro de aire puro, lo que obviamente es inhumano xD, pero como los efectos del cigarro son acumulativos, deberia ser lo mismo.
 
oye esa weá si q es hecharse mierda en el cuerpo

tomo pero no fumo por lo mismo...me da asco la weá
 
Gracias a mi control, jamás he necesitado ampararme en el cigarro o droga alguna para seguir adelante.


Pésimo por los que sí han hecho del cigarrillo una fuente de autolaceramiento.
 
Hay algo que me llama la atencion, y el la supuesta "resistencia" de algunos organiamos a los efectos del cigarro...


Se traspasara de generacion en generacion?

Como por ejemplo, el gen que los europeos desarrollaron que los hace mas resistentes al alcohol.

O sea, hay gente que ha fumado toda su vida, y no tienen nada.
Hay otros que mueren de cancer...

Que marca la diferencia?
 
Lindo el video, en serio, pero no por eso dejare de fumar, es mas ahora recien prendi un pucho, ese tipo de kosas las hacen para q pensemos un poko y dejemos el cigarro a un lado, kosa q no resulta.
 
Menois mal q deje esa mierda
Puro cogollito cuando sale (1 vez cada 2 meses aprox)
 
Jorgit0 dijo:
Menois mal q deje esa mierda
Puro cogollito cuando sale (1 vez cada 2 meses aprox)

Estamos en las misma cumpa. Hace dos años que deje de fumar (fume desde los 15 hasta los 22 :nonono:). Ahora puro verdecito cuando se da la mano no mas. Eso es uno cada 3 meses maoma XD
 
yo he tocado pulmones rodeados completamente por esa wea, menos mal que no fumo y no pienso hacerlo :quetal:
 
Lo peor es el aliento (porque eso lo aguantamos los "inocentes").
 
Jorgit0 dijo:
Menois mal q deje esa mierda
Puro cogollito cuando sale (1 vez cada 2 meses aprox)

pffff.
a los pulmones, les hace peor la marihuana que el tabaco. gil
 
Muy weno el video , pa los cabros chicos mas que nada pq nunca se complican haciendose preguntas weonas como lo hacemos los mayores o ponen en duda el experimento

:elaporte:

no fumo
 
mis pulmones están limpiecitos
lo que tengo pa la cagá es el hígado XD


y no es talla :sconf:

igual tengo mis aprensiones del video :rolleyes:
 
Volver
Arriba