• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experta determina velocidad del rollo de papel que impactó a Meneses

que chucha los comentarios culiaos, si a la wna le preguntan una cosa simple, quieren que responda aplicando teoría de los cuantos o de la relatividad, algun cálculo astrofísico ligado a la teoría de las cuerdas???? puta los hueones imbéciles.

elite culiá charcha :lol2:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
que chucha los comentarios culiaos, si a la wna le preguntan una cosa simple, quieren que responda aplicando teoría de los cuantos o de la relatividad, algun cálculo astrofísico ligado a la teoría de las cuerdas???? puta los hueones imbéciles.

elite culiá charcha :lol2:


Es que en realidad el analisis es super callampero po
por que lo mas importante no es la velocidad, si no con el momentum con que impacta al jugador, y eso tambien podria haberse hecho...
ni hablar que dice "la velocidad inicial es de 4 km/h" y luego dice "le impacto con 4 km/h"...ya po mija, desidace pue!...no es lo mismo
y los datos de cuanto resiste un craneo, tambien son buscable en internet...incluso si es "experta" sabria de biofisica...ella es una magister en fisica, nisiquiera se si tendra opublicaciones...es cualquier cosa menos "experta"
 
Es que en realidad el analisis es super callampero po
por que lo mas importante no es la velocidad, si no con el momentum con que impacta al jugador, y eso tambien podria haberse hecho...
ni hablar que dice "la velocidad inicial es de 4 km/h" y luego dice "le impacto con 4 km/h"...ya po mija, desidace pue!...no es lo mismo
y los datos de cuanto resiste un craneo, tambien son buscable en internet...incluso si es "experta" sabria de biofisica...ella es una magister en fisica, nisiquiera se si tendra opublicaciones...es cualquier cosa menos "experta"


Trabaja en una U privada, no le pidas mucho :troll:

Al menos podría salir con un buen escote
 
Trabaja en una U privada, no le pidas mucho :troll:

Al menos podría salir con un buen escote


jajajaja la podria invitar a una cerveza... no creo que se niegue :lol2:
(tanto tiempo...andas desaparecido todo por que estas de moderador)
 
jajajaja la podria invitar a una cerveza... no creo que se niegue :lol2:
(tanto tiempo...andas desaparecido todo por que estas de moderador)


Invítala a un motel, ahi debe ser mejor que haciendo cálculos weones :lol2:

Ingreso menos al foro :sm:
 
Ay ay ay ay ay simios ay ay ay ay ay fútbol de nivel ay ay ay. Ni aunque el espectáculo fuera de nivel europeo y las galerías una foto, irían a la cancha manga de weas :buenaonda:
 
Concuerdo con algunos, independiente del teatro o no los wns no deberian andar lanzando weas a la cancha. Los culiaos que justifican el acto son simplemente unos simios de mierda. En especial el homicida culiao de Herrera.

Solo en Chile el futbol se convierte en un deporte de simios :sm:
 
tiene buena tetas


A%25C3%25B1o+nuevo+2012+100.JPG


gs-4nefDTN1qoRXCaHvuRQBGUEGb-F2DygtxPAbrZlw=w590-h418-no
 
mas que el rollo me sorprendió el careraja de herrera opinando :nonono:
 
Yo ya había calculado esa wea y la tiré en el respectivo tema del torneo :cafe3:
 
Volver
Arriba