• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experto aseguran inminente Invasión Extraterrestre, comienzará hoy en Chile

la wea sobre actuada.


llega a dar pena.
 
estoy escuchando desde el principio y esta bueno el relato


Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
la wea sobre actuada.


llega a dar pena.

Tan real no puede ser

La otra vez hubo un radio teatro sobre la caida de un meteorito mata mundos y quedo la caga jajaja la gente estaba vuelta loca

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
Tan real no puede ser

La otra vez hubo un radio teatro sobre la caida de un meteorito mata mundos y quedo la caga jajaja la gente estaba vuelta loca

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2


link
 
Fue hace años en una radio universitaria
Esa vez estaba relatando martin chavez y otro mas no me acuerdo bien

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
no esta mal pa escuchar un rato passalaqua ctm deja el link mejor antes de andar criticando. saludos
 
puta se me olvidó D:
saben si lo repetirán?
 
si, se fue a la cresta cuando apareció el comercial de matthei.

pense que iba a ser algo más "real" onda que iban a estar transmitiendo normal y derrepente iban a interrumpir, pero se nota demasiado que es un radioteatro

Lo hicieron asi, estaban transmitiendo un concierto de la orquesta de no se q xuxa con el concierto de no se que y lo cortaron varias veces con notas de los reporteros.

Fue bueno, respecto al realismo, aca todos sabiamos que era mentira asi q la percepcion estaba condicionada.
 
Lo hicieron asi, estaban transmitiendo un concierto de la orquesta de no se q xuxa con el concierto de no se que y lo cortaron varias veces con notas de los reporteros.

Fue bueno, respecto al realismo, aca todos sabiamos que era mentira asi q la percepcion estaba condicionada.
si pero sonaba muy falso, de partida porque la biobio nunca toca música clásica. cachai mas o menos a lo que voy?? la gracia hubiera sido que estuvieran dando radiograma o tocando la música que tocan siempre y derrepente sonara un extra (con la fanfarrea de bio bio y todo) que interrumpiera la transmisión.
 
Jack leyendo tu título:
tom-cruise-war-of-the-worlds.gif
 
si pero sonaba muy falso, de partida porque la biobio nunca toca música clásica. cachai mas o menos a lo que voy?? la gracia hubiera sido que estuvieran dando radiograma o tocando la música que tocan siempre y derrepente sonara un extra (con la fanfarrea de bio bio y todo) que interrumpiera la transmisión.

Con esta pelicula se cagaron varios en la cuadra

nuestra generacion es mas exigente de efectos especiales los mayores no
 
Volver
Arriba