• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experto desestima que se agudice fenómeno del Niño y pronostica una primavera calurosa en Santiago

Como dijo por ahí mi amor del foro, la desertificacion de la zona centro. Porque en el sur seguirá lloviendo igual.

:idolo: Agosto con clima de octubre

:idolo: tener guardada la ropa de verano sólo dos meses
 
Expertos de todo el mundo----> Super El Niño; Niño Godzilla; Está quedando y va a quedar la cagá!!!

Expertos de Chile---> Mañana estará despejado y habrán 40°C, pero igual salga con paraguas, por si acaso.

:hands:
 
no les compro... el año pasado dijeron que el niño dejaria la cagada y seria lluvioso... y al final fue más seco que escupo de camello
 
Cual es su pronóstico cimpadrito? :ear:

si digo despejado a chubascos, me tratan de gilipollas y aweonao, si lo dice un metereologo te lo tragas entero.

El punto, es que el modelo climatico que basa la decision climatica esta en un estado tal que lo mas seguro es que como no hay datos donde calibrarlo, al dejar que corra con los parametros que se tienen actualmente, se torne muy inestable.

Esta solo para aprender el fenomeno del niño godzilla, me hubiera gustado mas que se diga eso ...a ser soberbio de mierda que no es capaz de admitir las cosas.
 
si digo despejado a chubascos, me tratan de gilipollas y aweonao, si lo dice un metereologo te lo tragas entero.

El punto, es que el modelo climatico que basa la decision climatica esta en un estado tal que lo mas seguro es que como no hay datos donde calibrarlo, al dejar que corra con los parametros que se tienen actualmente, se torne muy inestable.

Esta solo para aprender el fenomeno del niño godzilla, me hubiera gustado mas que se diga eso ...a ser soberbio de mierda que no es capaz de admitir las cosas.

Traducción: Nada.
 

Bcmc6JEIcAAYGdK.jpg
 
Volver
Arriba