• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experto en economía asegura que "las familias ricas (antronianos ABC1) están tomando su dinero para llevarlo a Miami"

ajjaja claro fracasado ql, todos tienen la misma mierda vida que vo ameba reculia, todos viven de allengaos en alguna choza qla, se culean a una chana del barrio y tienen larvas como haitianos, sigue esperando que el apruebo te cambie la vida tonto reculiao :jajahisteria: .
masca
el
escroto.
Post automatically merged:

ajjaja claro fracasado ql, todos tienen la misma mierda vida que vo ameba reculia, todos viven de allengaos en alguna choza qla, se culean a una chana del barrio y tienen larvas como haitianos, sigue esperando que el apruebo te cambie la vida tonto reculiao :jajahisteria: .
masca
el
escroto.
 
Se van los patroncitos patriotas , habrá que mendigar peguita a otro lado :grito:
Post automatically merged:

Pero según el fachito antroniano estas familias (la mayoría negreros que se hicieron ricos en dictadura) son "patriotas" y dan trabajo.
Más que se quejan los mateweas de "loh negroh" e "inmigranteh que nosh kitan thrabajouuu" (léase con la voz del redneck de south park) cuando fueron los mismos empresarios patriotas que dan peguita los que trajeron masas en condiciones de semiesclavitud porque los chilenitos les pedían mucha platita para trabajar y les empezó a doler el bolsillo....
 
Última edición por un moderador:
masca
el
escroto.
Post automatically merged:


masca
el
escroto.


te toque la fibra basura qla?, entiende mongolico ql, tu mierda de realizado no es la misma del resto abajista hijo de las mil putas, hay gente qla que hace algo en vez de andar llorando como weones esperando que er etao haga algo.

Er etao me kiere povre.:qloco:

er puevlo no puee zurgir :qloco:
 
Las familias ricas de chile son muy recumas entonces.
Cualquier pelagato culiao que junte un par de meses se va a miami de vacaciones :hands:
 
Lógicamente la gente acaudalada se irá del país, ya que están presentes los fantasmas llamados expropiación e impuesto a los ricos, además de la incerteza jurídica en la que nos estamos sumiendo. La televisión inyecta con el virus de odio al populacho, enconándolo en contra del rico y del empresario, presentándolos como entes malvados de KKKast y del Pinoshé.

Creo que es un camino que se llama dignidad, pero ve a saber tú que mierda tangible significa eso.

:sisi:
 
Tanto miedo por una nueva Constitución que al final, dado el sistema electoral vigente que tenemos, terminará siendo mucho más moderada de lo que algunos paranoicos creen :lol:

Y si yo fuese rico, invertiría y me iría a vivir a una ciudad verdaderamente rica en capital humano, no a esa mierda de Miami donde se junta toda la latinada aspiracional y arribista :ohno:
 
Metale dignida a la vena lo amujeraos

que venga el marepoto y se lo coman los cangrejo mejor jijijijj
 
Pero si es lo logico. El capital hoy en dia se mueve muy rapido y hay que ser el faraon de los weones para quedarse en un pais callampero como Chile( lleno de indios tontos, que quieren hacer una constitucion chavista y otros hasta quieren ser dominados por un Kim Jun Hon Jadue) si tienes la posibilidad de tener mucho capital. Solamente los weones pobres como nosotros estamos obligados a quedarnos aqui y vivir la mierda en carne propia


CTM lo pienso y veo a mis cabras chicas aun en el colegio, y a veces pienso en vender las pocas porquerias que tengo y largarnos de aqui antes que la izquierda se rife el país. Tengo mi último TOEFL rendido y sé que mi profesión vale hongo seco afuera (acá igual pero al menos puedo jugar y vivir de eso), no me importa ser conserje o abrir un boliche pero conchetumadre que negro se ve el futuro en este pais de mierda, en verdad no me cabe en la cabeza cómo tanta gente está de acuerdo con esta casa de putas que es la constituyente y exprimir al fisco hasta que la hiperinflación y la deuda nos consuma a todos.
 
Como si invirtieran su capital en chile las lacras qls. Sacan prestamos blandos de las afp, ponen un moco de inversión y finalmente recortan una enorme ganancia pagando poco, cobrando caro y evadiendo impuestos.
Seguro el PC Chino no se enriquece a costa del pueblo po CIEGO
 
te toque la fibra basura qla?, entiende mongolico ql, tu mierda de realizado no es la misma del resto abajista hijo de las mil putas, hay gente qla que hace algo en vez de andar llorando como weones esperando que er etao haga algo.

Er etao me kiere povre.:qloco:

er puevlo no puee zurgir :qloco:
oh, el ahueonao culiao ahueonao!
weon te pasaste pa ahueonao!
o sea.. si compititerai pa el premio del ahueonao del mes, GANARIAI, CONCHETUMARE AHUEONAO!!!!
 
Yo estoy juntando chauchas pa apretar cachete a shanghai
Post automatically merged:

Seria muy loco pensar en emigrar a DUBAI? Siento qe es la nueva U.S.A ya qe habria qe ser muy weon pa escapar hoy en dia a ee.uu,china o europa... ademas si tienes plata... cual seria el problema??????
Mohhamed bin salman esta puro weando y la economia saudi se fue a la re chucha por el virus además que los saudies son re aweonaos y los extranjeros les tan quitando la pega por lo que hay caleta de weones xenófobos y racistas de verdad y en mala "no como aca" (sacadas de chucha en patota y en plena calle sin razón ) , el caeza de toalla culiao quiere hacer una megaciudad en el desierto y se endeudo hasta las cachas también tienen ataos con protestas y dignidad

Además no todos allá estan bañaos en plata y hay una desigualdad horrible
 
Última edición:
estos son los mismos que le chupaban el pico a los seres de luz y hacian sus ong pro-monos? que la chupen
 
No solo los ricos. En alto saint michel hubo mucha gente que se forro asi idem con el tema del mercado negro.
En San Bernardburgo ni hablar... mi barrio estaba lleno de rojos, y tanto commies como momios iban a hacer fila al almacén de la esquina o a la panadería del centro para el cuarto de kilo de pan o la media bolsa de arroz con la tarjeta JAP que creó el padre de la ancha comisionada, aunque la mejor parte se las llevaban los que eran del partido del bigotudo cuatro ojos.
 
El 10% del mercado monetario internacional, tiene físicamente respaldo en oro, es decir sólo existe un 10% de dinero de verdad, el 90% restante es papel, donde la gente en el mundo piensa que eso vale, pero no vale, porque la misma gente le da crédito a ese papel de colores con dibujos, lo más ridículo es como los bancos centrales, junto a las casas de monedas de cada país, le hace códigos, dibujitos, letras raras, para que digan que ese papel no se puede falsificar, pero lo que no sabe la gente que no importando los controles de sellos, y firmas, y huevadas de controles para autentificar un papel, ese papel sigue siendo una estafa, porque no tiene respaldo en oro, o sea no vale. Cuando el vendedor le entrega un televisor nuevo, el único bien nuevo y verdaderamente valioso es el televisor no los papeles de colores que le entrega al vendedor por efecto de compra. Por eso los grandes comerciantes saben que no deben tener el dinero ficticio guardado por mucho tiempo en el banco, lo deben invertir rápidamente, lo mejor es comprar bienes raíces, o monedas de oro en los bancos, pero jamás tener en dinero en papel físico o virtual en el banco, te arriesgas a una superinflación repentina donde ese dinero en el banco no valga nada, pero el bien raíz que compraste si. Ahora viene lo bueno desde esta año al pròximo, que es la caìda del dolar, hasta que desaparezca, todos los que tengan cuentas en dolares van a cagar, los precios de las cosas importadas bajaran de cuajo, serà un festin comprar cosas para el que tenga plata, pero no para los exportadores, ganaran un moco, ahì serà el cierre de empresas porque vender a cambio de dolares serà una miseria. Supuestamente una moneda que reemplace al dolar vendrà.
 
No solo los ricos. En alto saint michel hubo mucha gente que se forro asi idem con el tema del mercado negro.
En San Bernardburgo ni hablar... mi barrio estaba lleno de rojos, y tanto commies como momios iban a hacer fila al almacén de la esquina o a la panadería del centro para el cuarto de kilo de pan o la media bolsa de arroz con la tarjeta JAP que creó el padre de la ancha comisionada, aunque la mejor parte se las llevaban los que eran del partido del bigotudo cuatro ojos, en su mayoría trabajadores de la maestranza o de las fábricas que habían en los alrededores.
 
El 10% del mercado monetario internacional, tiene físicamente respaldo en oro, es decir sólo existe un 10% de dinero de verdad, el 90% restante es papel, donde la gente en el mundo piensa que eso vale, pero no vale, porque la misma gente le da crédito a ese papel de colores con dibujos, lo más ridículo es como los bancos centrales, junto a las casas de monedas de cada país, le hace códigos, dibujitos, letras raras, para que digan que ese papel no se puede falsificar, pero lo que no sabe la gente que no importando los controles de sellos, y firmas, y huevadas de controles para autentificar un papel, ese papel sigue siendo una estafa, porque no tiene respaldo en oro, o sea no vale. Cuando el vendedor le entrega un televisor nuevo, el único bien nuevo y verdaderamente valioso es el televisor no los papeles de colores que le entrega al vendedor por efecto de compra. Por eso los grandes comerciantes saben que no deben tener el dinero ficticio guardado por mucho tiempo en el banco, lo deben invertir rápidamente, lo mejor es comprar bienes raíces, o monedas de oro en los bancos, pero jamás tener en dinero en papel físico o virtual en el banco, te arriesgas a una superinflación repentina donde ese dinero en el banco no valga nada, pero el bien raíz que compraste si. Ahora viene lo bueno desde esta año al pròximo, que es la caìda del dolar, hasta que desaparezca, todos los que tengan cuentas en dolares van a cagar, los precios de las cosas importadas bajaran de cuajo, serà un festin comprar cosas para el que tenga plata, pero no para los exportadores, ganaran un moco, ahì serà el cierre de empresas porque vender a cambio de dolares serà una miseria. Supuestamente una moneda que reemplace al dolar vendrà.

Tu crees que el Yuan sea esa moneda? Siempre es mejor opción comprar oro?
 
CTM lo pienso y veo a mis cabras chicas aun en el colegio, y a veces pienso en vender las pocas porquerias que tengo y largarnos de aqui antes que la izquierda se rife el país. Tengo mi último TOEFL rendido y sé que mi profesión vale hongo seco afuera (acá igual pero al menos puedo jugar y vivir de eso), no me importa ser conserje o abrir un boliche pero conchetumadre que negro se ve el futuro en este pais de mierda, en verdad no me cabe en la cabeza cómo tanta gente está de acuerdo con esta casa de putas que es la constituyente y exprimir al fisco hasta que la hiperinflación y la deuda nos consuma a todos.
PORQUE HAY UN GRUESO DE LA POBLACIÓN CHILENA QUE ES ESTUPIDA Y ADEMÁS COBARDE. ESO ES LA REALIDAD, NO SE DA CUENTA QUE CON TANTA CUARENTENA QUE INVENTA EL ENANO MALDITO, ESTÀ PONIENDO EN GRAVE PELIGRO LA ECONOMÌA DEL PAÌS, NO LE BASTO CON EL FALSO ESTALLIDO SOCIAL QUE EL MISMO ENANO MALDITO MONTO POR ORDEN DE LA ONU, PARA CAGARSE A CHILE ECONOMICAMENTE Y AHORA ATACA LA ECONOMÌA DE UN PAÌS CON BRUTALES CUARENTENAS, DONDE CIENTOS DE MILES NO PUEDEN IR A TRABAJAR.
LA GENTE EN ESTE PAÌS ES TAN PERO TAN ESTUPIDA, QUE CREE QUE DONANDOLE CAJAS MISERABLES DE ALIMENTOS VIVIRAN FELICES, CUANDO LE VA A DURAR UNA CAJA..?!! CON CUEVA 2 SEMANAS..ENTONCES TODA ESA AYUDA ES RIDÌCULA, POPULISTA, FANTASIOSA ESTUPIDA NO TIENE SENTIDO LOGICO. PERO AUN ASÌ LA GENTE NO SE REVELA DE VERDAD Y SALE A LA CALLE DE VERDAD A QUE PARE EL HUEVEO DE LAS CUARENTENAS Y LA CONCHA DE SU MADRE, PERO QUE PASA..? VAN A LA PLAZA DE LA DISHNIDAD A PROTESTAR, PARA QUE EL ENANO MALDITO TODOS LOS DÌAS SE CAGUE DE LA RISA DE ESA GENTE.
 
Volver
Arriba