• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expertos Descubren Sencillo Secreto Para No Engordar

Nunca me he urgido, pero luego de probar un par de cosas descubrí que lo mejor es hacer algo wn, no pueden pretender bajar de peso a pura dieta. Yo me hago hora y media de gym + 30 minutos de trote (al final de la rutina para quemar grasa) 4 veces a la semana, lun - mie - vie a las 06:30 am y luego a la oficina (sabados a las 09:00, los sabados a las 09:00, y santo remedio, baje 9 kilos en 5 meses (y recupere 5 en musculo XD jajaja pero mejor ubicados).
 
tanto masticar vas a dañar tus dientes...
pero aqui la solucion
dientes postizos de metal
dientes.gif

t_baraka.gif


me acorde de este hueon.
 
La wea , en vez de comer como chancho mejor comer sano y hacer ejercicio regularmente en vez de estar como vaca masticando weas!
 
a los morbidos como yo que les cuesta bajar de peso tan simple como masticar chicle para bajar de peso. :hands:

la mandíbula se cansa y el apetito disminuye sorprendente mente :sisi:

SALU2 :mosca:
 
Antes era mas flaco que la chucha, hace un dos años me puse weon, y le aplico todos los dias a su italiano en el carrito mas cercano, y cage.
 
Antes era mas flaco que la chucha, hace un dos años me puse weon, y le aplico todos los dias a su italiano en el carrito mas cercano, y cage.

Pero para la we'a poh...si es igual que el cigarro o el copete, tambien se pueden bajar las revoluciones, todos los dias un completo?
Una cosa que no entiendo es que nos quejamos caleta de la comida extranjera, que si m'c donalds, burguer king, y resulta que la comida tipica chilensis es MAS CALORICA QUE LA CSM! dígase empanaditas de queso, de carne, completos con mayonesa, picarones...uf
 
Antes era mas flaco que la chucha, hace un dos años me puse weon, y le aplico todos los dias a su italiano en el carrito mas cercano, y cage.

y como andan sus niveles de colesterol? un italiano diario? no sigas haciendo eso o te vas a hacer :caca: el higado.
 
anda a comer comida china de verdad al mr wu (molina a 3 cuadras de la alameda) y dp decis si comen o no weas fritas, el secreto de los chinos es q no toman bebidas ni jugos helados, todo lo comen tom
ando te caliente o agua caliente

he comido comida china aweonao no de la chanta como el chapsui de pollo.. onda pato chaufan y weá
 
los wnes queriendo bajar de peso y mi problema es todo lo contrario
lograr mantener el peso en masa muscular o en lo posible aumentarlo.. paso una semana sin hacer ejercicio y de hulk paso a fidovido jajaojaoaja
 
los wnes queriendo bajar de peso y mi problema es todo lo contrario
lograr mantener el peso en masa muscular o en lo posible aumentarlo.. paso una semana sin hacer ejercicio y de hulk paso a fidovido jajaojaoaja

Buena, Fidovido
burlon2.gif
 
Para uno que recién comenzó a ir al gym (ando más acalambrado que la csm :ohno:), lo mejor es cardio para bajar de peso. Sus 45 minutos de trote, pero HACER LA WEÁ, no andar arrugando ni weás, y combinarlo con rutinas de ejercicios, 3 sesiones de 15 abdominales, pesas, etc. En total, un par de horitas nomás.

Y lo dice un wn que ERA FLACO pero la buena vida y la poca vergüenza otorgaron unos kilitos de más :ohno:, pero vamos que se puede.
 
los wnes queriendo bajar de peso y mi problema es todo lo contrario
lograr mantener el peso en masa muscular o en lo posible aumentarlo.. paso una semana sin hacer ejercicio y de hulk paso a fidovido jajaojaoaja

:lol2:
 
Volver
Arriba