• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expertos Descubren Sencillo Secreto Para No Engordar

42 voluntarios

sector regional localizado, sin diversidad geográfica, racial o cultural (hábiltos de comida) :ohno:
 
pfff, mejor hagan ejercicio caramba!!! :yeah:


y olvídense de los dulces y la comida chatarra, mejor comer sano y mas seguido.


:worthy: Bici

:worthy: Trote
 
Fff la wea obvia, si desde siempre la abuela nos decía coma despacio mijito.

Lo que a mí una vez cuando estaba en una oficina y el tiempo no me daba para ejercitarme, bajé de peso super rápido manteniendo el metabolismo funcionar con pequeños bocados al día de comida. Y no te da hambre. Es increíble lo rápido que se baja, sobre todo mujeres.

Tb encuentro que masticar demasiado puede dañar los dientes.
 
Fff la wea obvia, si desde siempre la abuela nos decía coma despacio mijito.

Lo que a mí una vez cuando estaba en una oficina y el tiempo no me daba para ejercitarme, bajé de peso super rápido manteniendo el metabolismo funcionar con pequeños bocados al día de comida. Y no te da hambre. Es increíble lo rápido que se baja, sobre todo mujeres.

Tb encuentro que masticar demasiado puede dañar los dientes.

como los que pasan mascando chicle todo el día?

a ver qué dicen los expertos al respecto, sin embargo, hay "expertos odontologos" que recomiendan comer ese chicle culiao que ayuda al cepillado.
 
como los que pasan mascando chicle todo el día?

a ver qué dicen los expertos al respecto, sin embargo, hay "expertos odontologos" que recomiendan comer ese chicle culiao que ayuda al cepillado.

Supuestamente al hacer papilla la comida en la boca, estimulas el paladar con su sabor. Con el chicle, lo que estimulas es el apetito.

Lo que no entiendo es como los japos y los chinos que comen a la velocidad de la luz, son re flacos.
 
Supuestamente al hacer papilla la comida en la boca, estimulas el paladar con su sabor. Con el chicle, lo que estimulas es el apetito.

Lo que no entiendo es como los japos y los chinos que comen a la velocidad de la luz, son re flacos.

otra cultura, aunque no generalices, la mayoria hace deportes (japos) ya que su cultura implica algún tipo de actividad (recuerda que tienen como todo un sistema enfocado a la salud y nutrición), además hay chinos gordos :lol2: aunque el % poblacional quizá es menor que esta cultura (occidental), aquí comemos por gula y porque el wn de al lado comió más, además llegasmo del trabajoi a ver realitys o farandula :sisi: . Cuando digo en la pega que voy todos los días al gym, me miran (con el hocico lleno de mantequilla) con cara de "ohh, el wn masoquista", Otras costumbres simplemente :hands:


Con lo del chicle me refería basicamente al cuidado de los dientes, o integridad de ellos al masticar más la comida, aunque depende basicamente de lo que se coma, si comes pidras entonces obviamente los harás mierda. pero cosas cocidas no debería tener mayor problema, de todos modos igual se te caerán algún día :awesomehands:
 
Yo creo que los orientales es de genética. Las minas no son delgadas, son flacas al punto de huesudas.
 
Comer sano, harta fibra, poca sal, ejercicio, evitar comer de noche
 
Mi tía me había dicho que eran 10 veces mínimo, pero igual es verdad que si comís como cerdo engordai, aunque comai lo mismo que un hueón que se demore más que la chucha.
 
una miérda el secreto. Es de mala educación ir de visita y no comer todo lo que te sirven si se han sacado la super chucha para cocinar.
Es más importante una hipócrita "buena educación" que la salud física po', claro. Y pa' qué chucha vai a cocinar más de lo que comen los invitados, tenís que ser muy vivo :lol2:

PD: Coincido con lo de la actividad física.... Trotar/Ejercicios >>>>>>>>>>>> :monomeon: Dieta
 
a mi me gustaria que me dijeran como mierda lo hacen pa ser tan guatones wn :S
 
los chinos no engordan porque no se lo pasan comiendo pura mierda
acá en chile comemos pura mierda, puros carbohidratos... el pan es puro carbohidrato, las papas puro carbohidrato, los tallarines, el pure, papas fritas, el arroz mas carbohidratos pa que sumarle la dieta yankee de comida basura los asados y la chela.

en china no frien la comida, la cuecen y comen mucho pollo, pato, verduras salteadas, muchos productos marinos todo esto es alto en proteina y sumamente sano.

saquen las masas de su dieta y haganse un quaker con leche pal desayuno un yoghurt y unas frutas...
coman salmon con verduras salteadas de almuerzo y de once tomense un tesito con un par de huevos duros y atun

cambien el tipo de pescado, varien a carne de aves, cambien la preparacion etc y tienen una dieta sana.


gordos indiciplinados no son capaces de ser responsables ni consigos mismos
 
los chinos no engordan porque no se lo pasan comiendo pura mierda
acá en chile comemos pura mierda, puros carbohidratos... el pan es puro carbohidrato, las papas puro carbohidrato, los tallarines, el pure, papas fritas, el arroz mas carbohidratos pa que sumarle la dieta yankee de comida basura los asados y la chela.

en china no frien la comida, la cuecen y comen mucho pollo, pato, verduras salteadas, muchos productos marinos todo esto es alto en proteina y sumamente sano.

saquen las masas de su dieta y haganse un quaker con leche pal desayuno un yoghurt y unas frutas...
coman salmon con verduras salteadas de almuerzo y de once tomense un tesito con un par de huevos duros y atun

cambien el tipo de pescado, varien a carne de aves, cambien la preparacion etc y tienen una dieta sana.


gordos indiciplinados no son capaces de ser responsables ni consigos mismos

anda a comer comida china de verdad al mr wu (molina a 3 cuadras de la alameda) y dp decis si comen o no weas fritas, el secreto de los chinos es q no toman bebidas ni jugos helados, todo lo comen tom
ando te caliente o agua caliente
 
Obvio que comes menos, si quedai chato de tanto masticar la wea de comida.
 
Volver
Arriba