• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expertos explican cómo torcer el destino de los niños delincuentes

el unico analisis que resiste un flaite y pendejo dentro de una casa random que asalto violentamente , manoseo y mato a sus ocupantes , es bencina y fosforos tonto reculiao , no hay garantias que un weon como el cisarro salga a la calle y se vuelva una blanca paloma y trabaje para ganar 300 lukas en el mes sabiendo el wèas de camello , que en una mañana se hace esa plata y mas .. la reinsercion social de lacras como el y muchos otros es NULA CONCHETUMADRE

por lo tanto el analisis mas sustancial es que ardan los chuchesumadres ..y que exista abortos de calidad para las pendejas ... terminan criando huachos y lo sueltan a la calle a seguir la espiral de violencia y pobreza que tiene cagao a Chile ....


:monomeon: Flaites reqliaos

:monomeon: regueton

p.d.: es sename es una escuela de delitos..la reinsercion social es NULA


A vo te deberían haber abortado, insapiente qliao!
 
:paristonmodeon:

jamas insultaria a una dama

:paristonmodeoff:


Abortos para todas las pendeja qlias que traen pobreza y mano de obra barata al mundo ....shorta

Es más fácil destruir y no contribuir a una solución, típico de flaytes qliaos marginales como vo!
Aplica pozo y ayuda a la humanidad a prosperar!"!!
 
:jmuak: por eso te quiero

y yo a ti mi cuchicuchi espacial
e29008.gif
 
Y por que reconchadesumadre el estado tiene que andar botando plata por estas escorias culias? :nonono:
las viejas culias de las madres piden que los ayuden; y por que chucha la enseñanza no comienza en casa? si sabe que el pendejo sale a robar, entonces que no lo deje salir, y si se pone a patalear o se escapa, que le saque la chucha. Así de pendejos se enseñan a estas lacras.
Viejas culias quieren que le den todo en bandeja las conchadesumadres, que el Estado se encargue de educar a sus hijos mientras ellas están echadas en el sillón viendo teleseries toda la tarde mientras se rascan el choro. :nonono:
 
Una cárcel quizás no será la forma mas efectiva, pero para un pendejo que con 15 años tiene un prontuario que rivalizaría con cualquier delincuente profesional, al menos para mi gusto, creo que se debería defender el bienestar de la población y dejarlo preso.

EL problema es que en Chile nadie se moja el poto, ni para ofrecer realmente un sistema inclusivo que evite la delincuencia infantil (o que al menos baje los niveles de esta) ni tampoco se la juegan por mano dura con los delincuentes infantiles, con cárceles de menores y juicios duros como gringolandia. por eso se crea esa mierda de SENAME que al final no ayuda al joven a integrarse a la sociedad, ni protege a la población sacando de las calles a los niños delincuentes, lo cual hace que sea una institución completamente inútil.
 
Volver
Arriba