• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expertos explican cómo torcer el destino de los niños delincuentes

aplicar bencina y fosforos es la unica solucion ..esos cabros qliaos no tienen ninguna salvacion ..y si la tienen es despues de aaaaaaaaaaaaaaaños de dejar caga tras caga ..... y pa que aprendan deben dejar minimo varias familias y personas dañadas ..por que tengo que apañar weones sin destino ???

eutanasia , eugenesia , y segregacion ...sig heil :jijiji:

abortos de calidad ahora pa las reguetoneras de pobla

:monomeon: flaites de mierda
Sabes acerca de eso antes de aplicar análisis ignorante reculiao?
 
Desde el SENAME aseguran que están las condiciones para apoyarlos, pero que no son una cárcel.


http://www.chilevision.cl/noticias/...los-ninos-delincuentes/2015-02-10/234035.html


"El Chico" es un conocido niño lanza de 12 años que opera en el sector deRecoleta. Hace algunas semanas fue detenido y registrado por un equipo deCHV Noticias. Su historia desconocida es conmovedora.

Así como este precoz delincuente, hay cientos de menores atrapados por el círculo de la delincuencia que esperan poder torcer su destino. Mientras elSENAME hace un esfuerzo, losexpertos exigen terapias eficaces de reinserción social.

Sabes acerca de eso antes de aplicar análisis ignorante reculiao?
 
realmente se sacara algo cambiando al niño delincuente?? si el papá es delicuente, la mamá, el abuelo los tíos etc etc en su mundo, en su cultura es normal ese desarrollo de su vida.... creo que el cambio va por tener una justicia más fuerte, mas seria en donde caer preso realmente cause temor, porque actualmente, los flaites entran y salen de la carcel como pedro por su casa es parte de sus vidas.
 
Perdón si suena muy fuerte o mis palabras demasiado agresivas, pero...

Esos engendros qliaos deben ser castigados como adultos y a sus familiares también. La sociedad no tiene culpa que viejas de mierda estén pariendo bastardos cada 2 años, sabiendo que ni con el bono "basheleh" les va a alcanzar para mantenerlos . Corta. :sisi:


Ese es el meollo del asunto. :hands:
 
Última edición:
Deberían dejar a todos los flaytes con problemas sociales en una selva sin alimento y ni techo, que sobrevivan a la deriva, estoy más que segura que volverán rehabilitados.

Después de todo la idea isleña del nefasto de Lavín no era tan mala.

Que los inecesarios sobrevivan y en una de esas aprenden a cazar conejos para alimentarse :sisi:, total, cazar por la espalda y buscando la desvetaja de la presa lo saben hacer desde crios :yaoming: [DOUBLEPOST=1423798294,1423797944][/DOUBLEPOST]
Abortos gratis pa las cholas culias buenas pa parir brayatanes y asunto arreglado :hands:

Y lo más chistoso es que los gobiernos gastan recursos DE TODOS en rehabilitar mierdas sin nada de resiliencia, pero juran que tienen la "cura social" después de haberlo intentado todo durante décadas :nonono:
 
Última edición:
ir a la Delphos o similares lugares reguethoneros o flaytes, y regalar "cocteteles del día después" :okeyz:

si, aun asi nacen, meterlos desde los 3 años a internados...hasta los 10

....

na´ ...la verdad es que el delincuente de pie es dificil de radicar, más de barrios marginales cuando los padres son tambien niños (madres a los 14, criados por las abuelas que ya fallaron) o que el ambiente/sociedad fomenta el éxito por lo material y, la forma más rápida de obtenerlo es la via del robo
 
opciones segun los expertos del antro:

1. matar a los pobres delincuentes
2. matar a los huerfanos pues probablemente van a delinquir de todas formas
3. matar a los que se quejen, hay trabajo digno y bien pagado para todos.
4. meterlos a la carcel para siempre, idealmente desde que empiezan a balbucear. asi nadie puede decir que no se les dio la opcion de defenderse.
5. castrar a quien haya delinquido, no necesitamos gente asi en nuestra civilizada sociedad.
 
Sabes acerca de eso antes de aplicar análisis ignorante reculiao?

el unico analisis que resiste un flaite y pendejo dentro de una casa random que asalto violentamente , manoseo y mato a sus ocupantes , es bencina y fosforos tonto reculiao , no hay garantias que un weon como el cisarro salga a la calle y se vuelva una blanca paloma y trabaje para ganar 300 lukas en el mes sabiendo el wèas de camello , que en una mañana se hace esa plata y mas .. la reinsercion social de lacras como el y muchos otros es NULA CONCHETUMADRE

por lo tanto el analisis mas sustancial es que ardan los chuchesumadres ..y que exista abortos de calidad para las pendejas ... terminan criando huachos y lo sueltan a la calle a seguir la espiral de violencia y pobreza que tiene cagao a Chile ....


:monomeon: Flaites reqliaos

:monomeon: regueton

p.d.: es sename es una escuela de delitos..la reinsercion social es NULA
 
Pasa lo mismo que cuando caen presos, salen mas malos, mas flaites e importándole nada rajarte el paño por un cigarro :hands: .En esa wea es la ley de la selva si no eres mas malo que el resto terminas siendo la perrita del lugar, igual que la cárcel. Es cosa de pensar si un pendejo se llega a hacer amigo de otro cabrito como el cizarro, que de por cierto deben haber cientos dentro dentro de los centros del sename. Aunque encuentre que los milicos son unos retrasados, lo mejor que se me ocurre es que los potenciales cumas sean adiestrados en alguna institución militar al igual que los presos y terminen sirviendo para algo.
 
realmente se sacara algo cambiando al niño delincuente?? si el papá es delicuente, la mamá, el abuelo los tíos etc etc en su mundo, en su cultura es normal ese desarrollo de su vida.... creo que el cambio va por tener una justicia más fuerte, mas seria en donde caer preso realmente cause temor, porque actualmente, los flaites entran y salen de la carcel como pedro por su casa es parte de sus vidas.


Te encuentro la razón broderito, creo que en ese caso si se ve que la vida cotidiana del niño es en evidente un riesgo social para su crecimiento el estado los debería quitar y mantener en hogares con un estricto horario, en el cual deban estudiar para poder salir los domingos o tener visitas de sus padres. Los padres no podrian reclamar que "les quitaron sus hijos" ya que ellos no poseen los valores necesarios para inculcar una educación decente a los crios que traen a la vida.

Lo segundo sería (y lo que claramente esta de moda) que la gran mayoría de los chilenos tengan un sueldo decente y puedan aspirar (no tolueno) una mejor calidad de vida.

Yo creo que todo eso es posible, pero para que suceda debemos sacar a los primates que tenemos en el congreso y colocar gente que REALMENTE trabaje para el bien del país, ya se dio el primer paso con el fin del binominal, ahora lo ideal sería que se sacara una ley en la cual los politicos no puedan estar mas de 2 periodos (segiodos o separados) ejerciendo un cargo politico o que sea algo relacionado con politica.

Slds.-
 
Han pensado en quebrarles pies y manos? :ear:

Deberian crear un plan de trabajo para estos pendejos, el sename solo sirve para sacarlos un par de días de las calles hasta que se escapen.

Hay películas y hasta documentales donde muestran pendejos que son llevados al desierto o un lugar alejado de todo. Obligados a realizar trabajos pesados, castigando y corrigiendo a los más choros.
 
Han pensado en quebrarles pies y manos? :ear:

Deberian crear un plan de trabajo para estos pendejos, el sename solo sirve para sacarlos un par de días de las calles hasta que se escapen.

Hay películas y hasta documentales donde muestran pendejos que son llevados al desierto o un lugar alejado de todo. Obligados a realizar trabajos pesados, castigando y corrigiendo a los más choros.
Para vos UNA DEPILADA DE CEJAS , y le pones fin a ser un cejon
 
asi ser re- torceran el destino

tumblr_ms70vdbf461qbxh0uo1_r2_400.gif
 
deberian dar el bono famae.... con eso yo seria feliz y combatiria el crimen a mi manera
 
Te encuentro la razón broderito, creo que en ese caso si se ve que la vida cotidiana del niño es en evidente un riesgo social para su crecimiento el estado los debería quitar y mantener en hogares con un estricto horario, en el cual deban estudiar para poder salir los domingos o tener visitas de sus padres. Los padres no podrian reclamar que "les quitaron sus hijos" ya que ellos no poseen los valores necesarios para inculcar una educación decente a los crios que traen a la vida.

Lo segundo sería (y lo que claramente esta de moda) que la gran mayoría de los chilenos tengan un sueldo decente y puedan aspirar (no tolueno) una mejor calidad de vida.

Yo creo que todo eso es posible, pero para que suceda debemos sacar a los primates que tenemos en el congreso y colocar gente que REALMENTE trabaje para el bien del país, ya se dio el primer paso con el fin del binominal, ahora lo ideal sería que se sacara una ley en la cual los politicos no puedan estar mas de 2 periodos (segiodos o separados) ejerciendo un cargo politico o que sea algo relacionado con politica.

Slds.-
no soy broderito u.U , soy nena Xp

p.d: de acuerdo con tu idea :buenaonda:
 
TRABAJO FORZADO, estos wn roban porque lo ven fácil y salen altiro cuando los pescan.
 
Volver
Arriba