• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Explicacion CASO PENTA para IDIOTAS....

Según consigna la solicitud de la Fiscalía, el detalle de los delitos imputados es que sigue a continuación:

1. Carlos Alberto Délano por Delitos tributarios, previstos y sancionados en el artículo 97 N° 4 inciso primero del Código Tributario y por el delito de Soborno
2. Carlos Eugenio Lavín por Delitos tributarios, previstos y sancionados en el artículo 97 N° 4 inciso primero del Código Tributario y por delito de Soborno.
3. Manuel Antonio Tocornal por Delitos tributarios, previstos y sancionados en el artículo 97 N° 4 inciso primero del Código Tributario.
4. Pablo Wagner por Delito de Cohecho y por el Delito de Lavado de activos.
5. Samuel Irarrazaval por Delitos tributarios, previstos y sancionados en el artículo 97 N° 4 inciso final del Código Tributario.
6. Carlos Bombal por Delito tributario, previsto y sancionado en el artículo 97 N° 4 inciso final del Código Tributario.
 
Ahora... si bien hay sanciones para los que ejecutaron los pagos lo hay... aun cuando fuere una palmadita y un "nunca mas ya"... pero para lso que disfrutaron.... habra algo?... osea minimo un desafuero, ah perdon, no pueden porque eso provocaria lo mismo que provoco el primer despido.... un yo cago y todos conmigo.
 
esta entretenido esto por que esta pasando la linea de lo manejable con chamullos. no hay como esconder el delito ni como deslindar todo,
 
me pregunto. como financio Bachelet su campaña? y todo los wns de la nueva Pilleria??
esto es solo la puntita...

pidió un crédito aguatonao, salió hasta en las noticias y los bertitosfachos reclamaron por ello, como reclaman por todo
 
pidió un crédito aguatonao, salió hasta en las noticias y los bertitosfachos reclamaron por ello, como reclaman por todo
deberas que pidio un credito al banco estado :zippymmm:
 
ese Pablo Wgner dejo chico ladron de Bagdad

:idolo: ercelencia[DOUBLEPOST=1420824784,1420824697][/DOUBLEPOST]
me pregunto. como financio Bachelet su campaña? y todo los wns de la nueva Pilleria??
esto es solo la puntita...
te acuerdas la famosa invitacion a una cena que anduvo rondando durante la campaña de la gordis, hay que ver la lista de los weones que fueron para cachar, son todos la misma plasta
 
Volver
Arriba