• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Explosión en el Líbano,Beirut... pal pico

El edificio que estaba al lado quedó a la mitad :omg:

Captura-de-pantalla-26.png

La wea bien hecha qlo para haber resistido semejante explosion y no derrumbarse de una, cual habrá sido su uso?, al principio por los videos desde lejos me imaginé algún uso como silos de acopiaje de materias primas (como para entre el peso mas contenido la resistencia a la explosión) pero ya con las nuevas tomas muy alto para eso, onda oficinas... osea todos los que trabajaban ahí cagaron... habría que ver el antes y despues
Post automatically merged:



Empresas aseguradoras extranjeras arrancando del país altoke...
 
Última edición:
La wea bien hecha qlo para haber resistido semejante explosion y no derrumbarse de una, cual habrá sido su uso?, al principio por los videos desde lejos me imaginé algún uso como silos de acopiaje de materias primas (como para entre el peso mas contenido la resistencia a la explosión) pero ya con las nuevas tomas muy alto para eso, onda oficinas... osea todos los que trabajaban ahí cagaron... habría que ver el antes y despues
me imagino aca como seria, ya que son todos antisismicos y los edificios viejos tienen muros super anchos, me da la impresion que se remperian los puros vidrios :hi: tenemos una ventaja por ahi
 
la media zorra. Los weones que venden ventanas van a estar forrados en plata.
Aqui unos angulos distintos que me pele de otro lado:

Angle #1

Angle #2

Angle #3

Angle #4

Angle #5

Angle #6

Angle #7

Angle #8

Angle #9

Angle #10
 
me imagino aca como seria, ya que son todos antisismicos y los edificios viejos tienen muros super anchos, me da la impresion que se remperian los puros vidrios :hi: tenemos una ventaja por ahi





Ese pequeño edificio ya no existe, quedo en muy malas condiciones, era una construcción antigua y solo fue acumulación de gas.
 
La wea bien hecha qlo para haber resistido semejante explosion y no derrumbarse de una, cual habrá sido su uso?, al principio por los videos desde lejos me imaginé algún uso como silos de acopiaje de materias primas (como para entre el peso mas contenido la resistencia a la explosión) pero ya con las nuevas tomas muy alto para eso, onda oficinas... osea todos los que trabajaban ahí cagaron... habría que ver el antes y despues
Post automatically merged:



Empresas aseguradoras extranjeras arrancando del país altoke...


son silos.
 



Ese pequeño edificio ya no existe, quedo en muy malas condiciones, era una construcción antigua y solo fue acumulación de gas.

Pero me imagino no es lo mismo una explosion desde el exterior que del interior, aparte se ve era una megaestructura en el caso de beirut
 

Estas seguro? Aún pienso que lo son por el entre comillas "derrame de material" derrumbado al lado de distinto color, no sólo el cemento pulverizado de los derrumbes del edificio, pero no logré apreciar las típicas maquinarias para transporte de las materias tipo cintas de transporte
 
Última edición:
Estas seguro? Aún pienso que lo son por el entre comillas "derrame de material" derrumbado al lado de distinto color, no sólo el cemento pulverizado de los derrumbes del edificio, pero no logré aprecias las típicas maquinarias para transporte de las materias tipo cintas de transporte

Son silos cimpadrito, lo puede corroborar en google maps, el la parte del frente que da al mar mediterráneo se puede ver una estructura cerrada que va hacia los silos y debe ir dentro de esta la banda de transporte.

Google Maps Silos
 
Volver
Arriba