• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Explotación de seres de Luz: El cruel e ilegal negocio del chileno maluli

Ayer fui "victima" de uno de estos weones.
Pasé a una cafetería en el centro y me atendió uno de estos locos. De mala gana acepté pero para no armar atado no dije nada.
El weón llega a tomar el pedido, lo que apenas le entendí del balbuceo en español. Pedí un té con porción de torta.
Al rato me trae un té de menta y la porción de torta. No puso el individual de papel, ni siquiera servilletas el weas.
No hubo forma de explicarle que le pedí té, no un té de menta o de hierbas.
Me dio rabia, pedí el libro de reclamos y chanté el reclamo.
Más encima después de haberme llevado las weas a la mesa apurado se fue a sentar y se puso a chatear.
Y después salen con que son mejores trabajadores que los chilenos.
¿ Que se puede esperar de estos subhumanos buenos para nada ? Su inteligencia no le da para más :hands:
 
Ayer fui "victima" de uno de estos weones.
Pasé a una cafetería en el centro y me atendió uno de estos locos. De mala gana acepté pero para no armar atado no dije nada.
El weón llega a tomar el pedido, lo que apenas le entendí del balbuceo en español. Pedí un té con porción de torta.
Al rato me trae un té de menta y la porción de torta. No puso el individual de papel, ni siquiera servilletas el weas.
No hubo forma de explicarle que le pedí té, no un té de menta o de hierbas.
Me dio rabia, pedí el libro de reclamos y chanté el reclamo.
Más encima después de haberme llevado las weas a la mesa apurado se fue a sentar y se puso a chatear.
Y después salen con que son mejores trabajadores que los chilenos.

¿Y tenía las manos limpias? Estos hueónes no tienen asco en limpiarse la raja con las manos y ni se las lavan. Ojo cipadrito. Yo no consumo nada que pase por manos de esta gente. Es más: cuando ando tasando un local para comer cualquier cosa y me percato de que esta gente trabaja en cocinas o de garzones, sencillamente next y chaolín nomas. Lo que para nosotros es algo cotidiano como el uso de papel higiénico, el lavado permanente y el aseo en general es, para muchos de ellos, una hueá que no está inserta en su cultura; una realidad que recién vienen a ver acá. Recuerde que somos animales de costumbres, sean estas buenas o malas.
 
Última edición:
Obviamente todo ser humano merece un trato digno, pero acá en Chile no somos caridad, y ya teniamos hartos problemas y desigualdad gracias a los nefastos gobiernos. Asi que seriamente, sin siquiera ser xenofobico, los haitianos y otros deberian volver a su tierra.
 
Obviamente todo ser humano merece un trato digno, pero acá en Chile no somos caridad, y ya teniamos hartos problemas y desigualdad gracias a los nefastos gobiernos. Asi que seriamente, sin siquiera ser xenofobico, los haitianos y otros deberian volver a su tierra.
como reza el dicho, la caridad empieza por casa. con nuestros niveles de desilguadad y pobreza, da hasta rabia,pena, odio. que les arreglemos la vida a otros culiaos mientras nuestra gente se muere en los consultorios esperando atencio (cosa que en invierno proximo será una verdadera epidemia, cuando estos seres de luz se enfrenten a los virus de invierno para los que no estan vacunados)
 
Y ahora cago San Clemente :grito:
065.png
 
estos negros culiaos son imbeciles, lo mas bajo de la escala evolutiva, segun yo los weones compraban los super 8 en caja desde algun mayorista. jamas se me ocurrio pensar que son TAN imbeciles que la hacian de revendedores :risa:
Negros culiaos aweonaos x la xuxa
 
Ayer fui "victima" de uno de estos weones.
Pasé a una cafetería en el centro y me atendió uno de estos locos. De mala gana acepté pero para no armar atado no dije nada.
El weón llega a tomar el pedido, lo que apenas le entendí del balbuceo en español. Pedí un té con porción de torta.
Al rato me trae un té de menta y la porción de torta. No puso el individual de papel, ni siquiera servilletas el weas.
No hubo forma de explicarle que le pedí té, no un té de menta o de hierbas.
Me dio rabia, pedí el libro de reclamos y chanté el reclamo.
Más encima después de haberme llevado las weas a la mesa apurado se fue a sentar y se puso a chatear.
Y después salen con que son mejores trabajadores que los chilenos.

Puta la verdad, son tan cochinos estos wns que lo mejor es cachar donde no trabajan y comer ahi, quien sabe que wuea te puedes pegar...

Oye. Pero eso no esta en mierdoles??. Eso es ilegal, anticultural y xenofobo( diría un progre retrasado, Bueno, en realidad...ser progre implica ser retrasado por logica )
jajajajaja.... igual ya en la wuea de la fruta no quieren volver a saber de estos wns porque son como el pico trabajando en el campo y se mandan puras cagas... los huasos lelos estaban felices por ahorrar plata pero hicieron cagar algunas cosechas porque no sabían sacar la fruta
 
Y ahora cago San Clemente :grito:
065.png

este es el gancho perfecto para llenar de negros, con la actual regulacion y validación de estudils de los negros este es el trabajo perfecto. 10 horas diarias al sol por 300 luk es un robo

los temporeros ganan mucho mas que eso mensual donde regularmente les pagan a trato. los que ganan menos son las trabajadorad de líneas de selección.

esto es lo que venimos diciendo hace rato, los trabajos de temporada serán tomados por los multiculturales.
 
pero pagar 300k por weones con 4to medio ... a lo que hemos llegado, sueldo qliao miserable weon :sm:
asi se ha pagado siempre en el campo, por eso no me trago el :grito: vienen a hacer el trabajo que el chileno flojo y comodo no quiere hacer :grito:
 
asi se ha pagado siempre en el campo, por eso no me trago el :grito: vienen a hacer el trabajo que el chileno flojo y comodo no quiere hacer :grito:
Cuando la gente que trabaja en la temporada y deja la platita para pasar el invierno (ya que las lluvias y lo demás imposibilita el poder trabajar en el campo) vea que los cupos están llenos comenzaran a levantarse y la pobreza caerá primero en esas zonas. A hacha limpia nomas con los grones !!

Que un grone te coseche las paltas para tu Italiano :eek-78:. Ahí se las dejo !!
 
asi se ha pagado siempre en el campo, por eso no me trago el :grito: vienen a hacer el trabajo que el chileno flojo y comodo no quiere hacer :grito:

hermaneke de que habla, el real temporeros que recoge frutas, wue va a cortar choclos, recoge tomates erc erc gana 3 veces mas que eso, les pagan a trato, mientras mas recogen mas gana.

los temporeros que. menos ganan como. dije son los de lineas de selección pero tampoco ganan 300 por 10 horas de trabajo.

ese avis no es para el real temporero, ellls saben que es una mierda de plata, sl final terminar llenado de negros esos 90 cupos
 
ayer vi una colombiana haciendo mendiciadd con su cauro chico?
para esto traen negros? para aumentar el volumen hasta lo insoportable de indigentes y personas bajo la linea de la pobreza?
esto defienden los progres?
 
mas weones que pagar por vender en la calle :hands:
pobres negros no se si son weones o es mucho la desesperacion, no faltan las ratas que se aprovechan.
mas alla y poniendose serios, creo que estos negros estan de ilegales por eso aguantan esos abusos.
corten el hueveo con importar pobreza por la cresta
 
en estacion central he visto el absurdo de dos negros al hilo ofrciendo super ocho. asi cargados sobre el apoya brazos y sostniendo a desgano el super 8
ese es el aporte?
nadie puede decir claramente que es un absurdo?
cuando se detendra esto?
 
Ahora estaban mostrando la nota de nuevo y los qliaos decian que a los pobrecitos hay que agilizarle los tramites para que puedan tener buena estadia y trabajar no en estas condiciones. Chuchesumares asi debieran preocuparse de los chilenos se la han mamado en años y no unos wnes recien llegados. Le preguntan al de extranjeria y decia que ambas partes estaban en ilegalidad pero como quererse hacerse en wn con los ilegales para se dispusieran a tener sus papeles en regla.

no importa lo obviamente problematicos qu sean los negros la meta es meter mas negros a como de lugar y siempre se presentara el establecimiento como la solucion (y es la cronificacion del problema)
segun ellos la pus no se debe sacar para bajar la fiebre. se debe dar un antifebril y dejar la pus asi. por que la pus es riqueza
 
Me toco ver hace no mucho a una Haitiana vendiendo "supe osho a quilento" , mas fue mi sorpresa al ver como una vieja le pago con dos lukas y la dejo pilla con el vuelto :lol2: :lol2: al final tuvieron que los mismos wnes que rodeaban la penosa escena , explicarle cuanto debia dar de vuelto :nonono: :nonono:


Si pillaron a un wn haciendo negocio que roza la legalidad, imaginen los wnes mas turbios como la deben estar haciendo con la prostitucion
 
Volver
Arriba