• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EXPLOTADORES: Tribunal falla a favor de trabajadora y condena al PC a pagarle más de $170 millones

El PC está lleno de burgueses carerajas. Se llenan los bolsillos con la CUT, los profesores y los portuarios y demases. En los colegios embrutecen a los estudiantes con sus cantos de sirena y los envían al choque.
Jajajaj culiao callampero, ahora eres de ultraderecha. Esquizofrénico conchetumadre
 
Ella no entendió nada :sisi3:.

No preguntes que puede hacer por tí el partido.

Pregúntate que puedes hacer tú para el partido :tecito:.

Todos estos partidos y politicos son los que dicen: tu no pienses por ti, tu hagas nada por ti, no estudies por ti, no sean un profesional por ti, le enseñan que deben sacrificar su tiempo y esfuerzo por el partido y los politicos, pero los politicos y el partido saben que son solo peones, que a la hora de los kius no me acuerdo de usted. Ahì esta la razon porque la gente no debe caer en el confort del paternalismo engañoso y esa cosa comoda, de yo te mantengo, cuando ya no puedan pata por la raja, siempre a la gente hay que enseñarle generar su propia gestion por si mismo, la autorealizacion personal mediante, el esfuerzo estudio y trabajo, y no esperar que alguien siempre se lo de porque lo estan acostumbrado a ser dependiente y que la persona no haga nada por si mismo. Eso es justamente lo que enseña el comunismo, por eso tanta pobreza en Chile y tanta población de gente pobre con baja educacion, porque Chile siempre ha sido un serborio del comunismo dejar a la gente pobre en un estado de confort engañoso y que nunca piensen por ellos mismos y hagan ellos algo por ellos mismos.
 
Jajajaj culiao callampero, ahora eres de ultraderecha. Esquizofrénico conchetumadre
No weon. No me abandero con weones. Ya supere esa etapa de comprarle a la derecha y luego a la izquierda.
Ambos sacan provecho del miedo que ellos mismos nos provocan. Al final, esos dos solo son un grupo de sinveguenzas que se ríen de nosotros al vernos pelear.
 
Ahora te day vuelta la chaqueta mamarracho culiao. Pero te gusta que te den vuelta el Blei descontruido conchetumadre
. Te espero en la plaza de la dignidad, fecha hora la colocas tú
Soy de conce pedazo de wn

Y cuando chucha he sido comunista supuestamente?
Ando en la calle, dando cara, barrabrá, en la asamblea, participando de la lucha 24/7... Ergo, no soy PC ni en volá de cloro
 
A_UNO_1026695-1024x683.jpg
https://www.eldesconcierto.cl/2020/...-laboral-que-lo-condeno-a-pagar-170-millones/
Aquí va la nota.

El secretario general del Partido Comunista, Lautaro Carmona, aseguró que la decisión del tribunal laboral no se condice con la verdad.
afirmó que la judicialización del asunto se trataría de una "táctica" y que el abogado de la demandante tiene mucho interés en desacreditar a la colectividad.

El secretario general del Partido Comunista (PC), Lautaro Carmona, aseguró que van a recurrir al fallo del tribunal que reconoció un vínculo laboral y condenó al partido a pagar más de $170 millones como indemnización a una mujer que habitaba terrenos de la colectividad en el Arrayán.

El fallo dictado por el Primer Juzgado de Letras del Trabajo, de Santiago, acogió la demanda de E.D.P.T. de 76 años, que argumentaba la existencia de una relación laboral de más de 30 años, como cuidadora del terreno, donde no le habrían pagado remuneraciones, ni cotizaciones previsionales. Además, en el escrito, la mujer relató que fue desvinculada en febrero de 2019, razón por la que tuvo que vender su casa.

Según consigna Bío-bío, Carmona afirmó que la decisión del tribunal “no se condice con la verdad” y explicó que lo que hizo el PC fue cederle el terreno a modo de favor. “No quiero desacreditar al abogado, aunque tiene muchos intereses en desacreditar al PC. No quiero llegar más allá, para que esto quede en el espacio de tribunales, por eso estamos presentando una solicitud de nulidad del fallo. Eso es, es ingrato, pero eso es”, agregó.

En esta misma línea, el dirigente político aseguró que se trataría de una “táctica” por parte de la demandante, “es una persona que lleva veinte años (habitando el lugar), recién define que no tiene contrato o las leyes sociales, por eso, sabemos que las mal usa”.

La condena obliga al partido a pagar $432.000 por indemnización sustitutiva de aviso previo; $4.752.000 por indemnización de 11 años de servicio; $2.367.000 por un recargo legal del 50%; $150.768.000 por las remuneraciones adeudadas; y $6.264.000 por feriado legal de todo el período trabajado.
 
Disfruto ver a los rojos cayendo y me risa que sientan que todo es personal y el abogado solo quiere perjudicarlos y no vil dinero.

Perón en esta estoy con los come guagua, por mi cagando alguien trabaja 30 años sin que te paguen un peso. Al mes cualquiera se va a la chucha, la mina tenía claro que era un pasado y pasado , ella cuidaba y no tenía que pagar.

Igual disfruto un poco porque ellos son los que más apoyan las leyes ql que hacen cagar a los patroncitos. Da gracia la ironía.
 
Disfruto ver a los rojos cayendo y me risa que sientan que todo es personal y el abogado solo quiere perjudicarlos y no vil dinero.

Perón en esta estoy con los come guagua, por mi cagando alguien trabaja 30 años sin que te paguen un peso. Al mes cualquiera se va a la chucha, la mina tenía claro que era un pasado y pasado , ella cuidaba y no tenía que pagar.

Igual disfruto un poco porque ellos son los que más apoyan las leyes ql que hacen cagar a los patroncitos. Da gracia la ironía.
Y seguramente por eso la señora en 30 años no dijo nada: según ella era un trato justo... Pero no quita que fuera ilegal :hands:
 
nefastos qliaos... como todos... cagarse a los demas cuando les tocan el bolsillo, la maldita idiosincrasia del chileno... de cagarse a los demas y asegurarse solos...
 
Volver
Arriba