• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expone tus Diseños acá...

Re: aprovechando el espacio!

renattos dijo:
aprovechando el espacio me gustaría que vieran todos mis dibujos en mi fotolog o aquí, estoy recien aprendiendo a trabajar con vectores en illustrator:

http://www.flickr.com/photos/renattodesign/

Saludos y gracias por el espacio!!.

wn filetes tus trabajos con el illustrator!!.. como carajo los haces tan bn!.. a parte de ocupar la tabla!..


saludosy y buen trabajo todos.,. ojhala pudiera aportar algo bueno aqui xD
 
yo tengo algunos pero meo abrstractos ke hice weando con tutoriales
aca estan
img.php

podi hacer un eclipse ( Me Inspire en la cancion The Adventure de Angels And Airwaves, escuchala)

view.php

Esta la saque de un tutorial, en escala se ve normal, pero dale el tamaño original y tiene aire de estar soñando con la flor

img.php

Y Este es un Experimento Fallido el cual me demore 3 horas en hacer la wea, pero lo encontre bonito y lo subi

Espero Haber Aportado
 
Porq será q los q postean en este tema en vez de postear diseño, postean artes visuales? Puros trabajos artísticos.
 
gErItOp dijo:
weno aki dejo mi primer "trabajo" en illustrator...
weno no me keo muy pro... pero
de apoco

kero aprender a hacer degradados
pa que los caxetes no se vean tan planos y la nariz =
si alguien tene un datito bienvenido sea...
http://img91.imageshack.us/img91/1567/gerochikitinvectorfb2.jpg


no manejo muxo illustrator pero yo trazo fotos en freehand.. para ir dando volúmenes tienes que ir agregando tonos de color por degradados, a la larga son las sombras lo que le dan la forma a la cara.. es una paja pero con paciencia quedan muy bien..

más rato pongo una foto trazada en fh
 
weno..ya que ando por acá, dejaré mis opiniones a unos cuantos personajes que se las dan de ilustradores...LES FALTA COLOR Y DETALLE!, la ilustración vectorial da para mucho más...y sinceramente les queda mucho camino todavía...


wenos...acá unas ilustraciones digitales hechas en Photoshop CS



[/SPOILER]

Saludos!
 
Maldita troyana : No me imagino como puedes ilustrar de una forma tan realistica en tan poco tiempo, quede plop jejeje...

Kmilo ponne: al final no se pudieron ver tus imagenes buu...

Yo pondre aca algunas ilustraciones mias, ya que aca parece que no solo se pueden poner solo diseños, sino tambien ilustraciones..
aca van unas, ya estoy aprendiendo a dibujar monitos y pintar..creo..

Caustic_by_Orchideah.jpg


Encuentro_a_la_nueva_hada_by_Orchideah.jpg



Gothic_Lolita_by_Orchideah.jpg
 
hey plastic,
tu trabajo de tu empresa de polar esta buenismo, debiste haberla echa entera en flash, espere eso.
 
Volver
Arriba