• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expresidente Frei apoya a Piñera en decisión por Pacto Migratorio


En febrero de este año, diversas organizaciones empresariales pidieron al recién electo Sebastián Piñera que mantuviera a Frei como embajador especial. Argumentaron que en Asia, la figura de un ex presidente en la función de embajador es muy valorada"




el tipo ha estado de diplomático toda la democracia prácticamente sacando buena tajada,piñera es reconocido su relación con la dc asi que no sorprende,gracias por la información me aclaro un poco el panorama
 
A nadie le importa lo q piense o diga este conshatumadre.

Frei rql te odio.
 
oye pero el manzo apoyo :lol2:

ojo, los frei llegaron con todo pagao de suiza a finales del siglo xix.
 
:grito: ahora diran que es facho y pinochetista..
 
Una buena despues de miles de cagazos, como ese ministro de hacienda callampero que tenia ...
 
bien ahi el narigon, la gorda debe estar con pedazo de jalaéño en el orto, excelente esa cuadratura con la institucion de la presidencia de la republica, y mas aun con la responsabilidad de cuidar y proteger el estado para sus ciudadanos y o para la modita de turno
 
Por lo menos algo aprendio despues de que le pillaran containers de ilegales indocumentados trabajando para el...busque la noticia...es reantigua...no esta en ningun lado...:awesome:

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Por lo menos algo aprendio despues de que le pillaran containers de ilegales indocumentados trabajando para el...busque la noticia...es reantigua...no esta en ningun lado...:awesome:

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
ese fue Francisco Javier Errázuriz, candidato a presidente el 89

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba