• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expresidente Sebastián Piñera fallece en accidente de helicóptero en Lago Ranco

Lejos el wn mas habil de chile para hacer negocios.

Una vez estaba conversando con un profe en la U. Y comentabamos los logros del pasado gobierno vs el nuevo. Solo por decir uno, fue la gestion de comprar las vacunas y los respiradores para el COVID, por lejos lo mejor que hizo. Cuando ningun pais de latinoamerica tenia, nosotros las teniamos.

Quieranlo o no Piñera solto mas lukas desde la clase media hacia abajo, vs todos los gobiernos de la chanchelet vende patria, lagos vende patria, elwyn y frei (estos ultimos se salvan porque uno fue de transicion y el otro hizo todos los negocios para que chile creciera).
 
ctm pense que eran fake news pero es cierto XDDDDDDDD



Que fue de ese wn. Se fue a vivir a la playa, le dio alzheimer o esta gagá?
Antes le daban mas bola que la chucha. Creo no haberlo visto en ningun programa o algo hace unos 3 o 4 años. :mmm:


Pero igual tiene sus cosas buenas.

“Me produce violencia el lenguaje inclusivo”: el duro descargo de José Maza


 
8exwrg.jpg
 


Más encima de pinta pa chorito el weon.
Típico de estos hispanistas culiaos de andar haciéndose los centrados pero apoyan las ideas de izquierda. Es igual que el patrihoootaaaah del Fontirroig de sacarse fotos viéndose choritos pero son unos Perkines culiaos que van en patota cuando se debe agarrar a pelea.


Que se tape esa pelá indecente mejor ese cuico culiao maraco


arboreos cuIIaos todos iguales
 
Voy a ser honesto y diré que la muerte de Piñera no me provoca pena por él mismo pero si por su familia y seres queridos. De todas maneras, tienes que estar a otro nivel de miserable si te pones a celebrar por su fallecimiento, en especial cuando se supone que tienes el trono moral sobre los fachitos facistas.

Puta que son indecentes estsos octubritos.
 
El pueblo ya ha comenzado a manifestarse a favor del mejor presidente de los últimos 100 años :clapclap:

Como dije anteriormente, van a empezar a recordar los bonos, el manejo del covid , la reconstrucción post terremoto , el rescate de los mineros , la generación de empleo y hasta los 10% .

Los zurdos con aji en el hoyo lo pierden todo
 
Volver
Arriba