• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expresidente Sebastián Piñera fallece en accidente de helicóptero en Lago Ranco

Comunistas reqliaos, piñera muere como un héroe.
Y su caga de Guillermo teiller muere como un cobarde chancho culiao en un hospital privado jajaja.
La vida termino de poner a cada uno en su lugar
Piñera sera recordado por la historia como un gran presidente y como un héroe ( Que se choreo un banco entero fue una locura de juventud no mas )
y el puerco tellier como un cobarde.
 
multimedia.miniatura.a7393b5e1b9ff154.7069c3b165726120766f6c61646f725f6d696e6961747572612e6a7067.jpg



 
Se va el mason

Edad? 74
7 + 4 = 11
Post automatically merged:


En alguna parte dejó escrita la verdad. Esa jugada 8D que la izquierda teme ser revelada
esa jugada esta escrita en el torso de su nieto el cual lleva a un mapa y ademas explica que sucedió. Piñera jugando ajedrez 16D
 
En el último video se ve unos chispazos naranjos en el fuselaje que no sé si son las luces de posición o le están metiendo dos tiros desde algún lugar cercano.




El real chile gris parte como en 1976 cuando el gobierno militar cercado por USA abre rutas comerciales a Asia, exportando fruta e importando productos japoneses y coreanos.

Los mejores festivales de viña son desde 1977 a 1990…de los cuales los de 1979-1985 fueron increíbles.

Se acaba gradualmente el chile gris desde el 2006 con el transantiago y se le da el empujón final con el jarro de agua a la ministra de educación.
Hoy acaba de fallecer en forma completa.




El viento ni lo ves en ese pésimo video, hoy en la tarde estaba muy malo el clima en el sur, mucho calor con vientos fuertes y luego lluvia, yo me caí en la motito sanguchera por el viento, y le cagué la pata de cambios, se vuelve en grúa mañana.


Sera la navidad pasada definitivamente la última como la conocíamos entonces.


:naster:
 
Volver
Arriba