Tommyrecords
Plasta Culiad@
Una berta en el 13 diciendo que ahora con el merluzo esta pasando hambre 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Una berta en el 13 diciendo que ahora con el merluzo esta pasando hambre![]()

Que preciosa se ve la Mane en el CHV, que mujer de una belleza espectacular.

TODAVÍA HAY PATRIA CIUDADANOS

Quiero ver la cara de piñera dentro del ataúd![]()

FixedSolo en sus pequeñas mentes zurdas puede el sacrificio de un presidente dejar ardor anal
No encargarse a tiempo de las catastrofes
ensalzar la destrucción de un pais

y caen redonditos!!!

Y voh jurai que eso es cierto. Viene muy de cerca la recomendación. Mi fuente es mucho más confiable y soy yo mismo, que trabajé codo a codo con una productora que le hizo varias cosas a Piñera entre el 2011 y el 2012 cuando ya era presidente y luego en el 2017 durante su segunda campaña, por lo que tuve que ir a poner mi horrible caracho más de alguna vez a la Moneda pa producir cuando había que grabar al wn en terreno. Eso es antes de que establecería su equipo de comunicaciones en la misma Moneda y no en su comando, en el cual tuve que ir a trabajar varias veces. Incluso me invitaron a formar parte del equipo de comunicaciones de avanzada del viejo y menos mal me encontraba con buena pega, o sino habría que tenido que aceptar no más.Anoche mostraron una entrevista al equipo de Piñera que decian que el dejaba todo de lado por sus nietos, no importaba si estaba en una reunion con alguien importante o en cualquier otra cosa. Desde que fue abuelo dejo todo de lado para darles prioridad. Ahi recien me cayo la teja de esa actitud el 18-O.
Fue un error? probablemente. Pero pone en evidencia que su familia y descendencia estaban primero, muy a diferencia del zurdo progre que pone la ideologia por sobre otros valores. Sabiendo el contexto, es un buen ejemplo.
Obviamente no todos lo entenderán y los zurdos se haran un festin con ello.
Esta embarazada la senadora?¿Es Marcela Sabat la de blanco haciendo guardia?
Opa...

¿Es Marcela Sabat la de blanco haciendo guardia?
Opa...
Esta embarazada la senadora?

Solo en sus pequeñas mentes puede un presidente justificar un NOTABLE ABANDONO DE DEBERES con un cumpleaños XDD
No tomarle el peso al cargo.
Poner a tu nieto por sobre 17millones de personas.

Están entrevistando a Lawrence Golborne destacando los buenos momentos que tuvo con Piñera y dijo que Piñera le tocó enfrentar el estallido DELINCUENCIAL, sin tapujos ni rodeos.
Hay que hacerlo costumbre, llamarlo delincuencial y no social.

He ke tan labamdole lah imajen a um WonAlguien falto de atención parece...

Un presidente o figura pubica querida, se va por la alameda hasta el excongreso y se llena de gente decente despidiendolo. En cambio lo llevan por carretera todo fondeado.
En el velorio del gato alquinta habian 30 veces mas personas.
Edito: poca gente, y corrigo en el del gato habia 1000 veces mas personas.