• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expresidente Sebastián Piñera fallece en accidente de helicóptero en Lago Ranco

Que preciosa se ve la Mane en el CHV, que mujer de una belleza espectacular.

JJ9ygJF.png

g9Hrryc.png

Anoche mostraron una entrevista al equipo de Piñera que decian que el dejaba todo de lado por sus nietos, no importaba si estaba en una reunion con alguien importante o en cualquier otra cosa. Desde que fue abuelo dejo todo de lado para darles prioridad. Ahi recien me cayo la teja de esa actitud el 18-O.
Fue un error? probablemente. Pero pone en evidencia que su familia y descendencia estaban primero, muy a diferencia del zurdo progre que pone la ideologia por sobre otros valores. Sabiendo el contexto, es un buen ejemplo.

Obviamente no todos lo entenderán y los zurdos se haran un festin con ello.
Y voh jurai que eso es cierto. Viene muy de cerca la recomendación. Mi fuente es mucho más confiable y soy yo mismo, que trabajé codo a codo con una productora que le hizo varias cosas a Piñera entre el 2011 y el 2012 cuando ya era presidente y luego en el 2017 durante su segunda campaña, por lo que tuve que ir a poner mi horrible caracho más de alguna vez a la Moneda pa producir cuando había que grabar al wn en terreno. Eso es antes de que establecería su equipo de comunicaciones en la misma Moneda y no en su comando, en el cual tuve que ir a trabajar varias veces. Incluso me invitaron a formar parte del equipo de comunicaciones de avanzada del viejo y menos mal me encontraba con buena pega, o sino habría que tenido que aceptar no más.
Todo lo que se cuenta de sus nietos es mentira. Es pa la foto y pa la tele. En realidad trataba como el pico a todo el mundo, incluida a su señora. Por temas laborales vi muchos videos, material pa cachurear, donde aparecía hablándole horrible a asesores, de mal humor todo el tiempo, haciendo pico a su esposa porque le manchó los zapatos el día en que iba a asumir por primera vez. Cero conexión con los nietos, incluso con sus hijos.
Pero si voh querís creer fantasías, voh dale.

El Chad Mañalich se quebró en la mañana en la radio, lo escuché en la Bio Bio y los locutores lo consolaron un momento. :sm:

Digan la wea que quieran, pero las Bertas y Lalos salieron en masa acordándose de todo lo bueno que hizo Piñera, y dejando claro que el Cerdo no ha hecho prácticamente nada :sisi3:

A Allende tuvieron que construirle un relato lleno de mentiras durante 50 años, Piñera está construyendo su leyenda después de morir en 24 horas, y sigue hasta el viernes el velorio. :sisi3:

El viejo estaba como decían antes lleno de buenas y malas decisiones, pero todo está a la vista, lo bueno y lo malo :sisi3:

Solo en sus pequeñas mentes puede un presidente justificar un NOTABLE ABANDONO DE DEBERES con un cumpleaños XDD

:alabar::alabar::alabar: No tomarle el peso al cargo.
:alabar::alabar::alabar: Poner a tu nieto por sobre 17millones de personas.

Quizas, pero usar una hora de tu cargo para ir al cumpleaños del nieto no es abandonar el cargo. Aunque igual es raro leer a un zurdo hablar sobre responsabilidad. Pero evidentemente tu fin aca (posteando) es otro. Asi que, siga no mas, tienes que ganarse esas moneditas para llegar a fin de mes. ;)

Un presidente o figura pubica querida, se va por la alameda hasta el excongreso y se llena de gente decente despidiendolo. En cambio lo llevan por carretera todo fondeado.

En el velorio del gato alquinta habian 30 veces mas personas.

:awesomehands:

Edito: poca gente, y corrigo en el del gato habia 1000 veces mas personas.

pero weon, no puedes comparar a los deudos del gato alquinta que son puros zurdos vagos viejotes o pendejos en vacaciones/clases que se levantan y quedan desocupados :hands:

El deudo de Piñera está trabajando, en su profesión/oficio/negocio, tratando de sacar adelante el país que lo tienen harto pa la cagá weones que piensan como tú.

:monomeon:

Volver