Fonola El Mamerto
Culiad@
Se viene el libro "la vida secreta de Piñera"
"Secreto en la Moneda: Historia Secreta de Chile 5"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se viene el libro "la vida secreta de Piñera"

Ah wn pero mira ese mareoSe que los fachos no entienden de numeros y probablemente te voy a marear con esto pero ahi va:
0.06*17m=1020000
6% de aprobacion (la que tuvo durante su ultimo gobierno) equivale a un millon de personas
Son puros fanaticos XD
Altura de miras.

Camila amaranta con el hoyo hecho mierda, el pueblo piensa lo contrario

Malucha Pinto Style: " Yo soy del pueblo, yo los represento, yo se lo que les conviene y quieren....pero los quiero mínimo a 20 metros lejos de mi"Arbolitos del robierno van camino al ex congreso para hacer la guardia de honor, pero pidieron que ya este despejado del pueblo.![]()

Arbolitos del robierno van camino al ex congreso para hacer la guardia de honor, pero pidieron que ya este despejado del pueblo.![]()
Merloser y cia.

Eso de heroe es un invento para transformarlo en martir. Y van a estar repitiendolo hasta la eternidad, ya que la derecha miente y repite la mentira hasta que la transforna en verdad mediatica.
la realidad, es que el weon como piloto estaba obligado a evacuar a los pasajeros antes, porque si se da el caso de que los otros (uno o todos) mueren y el vivia o si salta primero, se metia en un problema tan grande, que se quedaria pobre pagando y coimenando por su libertad, ya que si es por culpa suya, pasa a ser imputado como homicida.
Eso de que "salten ustedes primero" es seguir el protocolo de emergebcias y quedar resguardado legalmente..es mas eso de "primero" esta demas.
![]()
no saber de Derecho Penal y hablar hueas
Q xuxa es Reddit? Un foro chico que quiere ser como el antro?los lloros de reddit chile es impresionante, no es porque piñera muriera sino es porque la gente lo alaba y lo despide, es como si el ultimo vestigio del octubrismo no pudiera sopotar tanto bertismo del chuleno

Hermanito, creo que usted no logra apreciar la metáfora que hay detrás de esto: Imagina velar al enemigo número uno del octubrismo en el lugar donde fue redactado su delirio progresista, el cual fue brutalmente rechazado el 04/09/2022, y su posterior intento con arreglos previos y control de la izquierda, también fallido, ahí mismo.Falta de respeto despedir al mejor presidente de la historia en el centro de Santiago, comuna comunista, llena de gentecita de izquierda. Debió ser despedido, minimo, en el Centro La Dehesa
Como miembro de RN debo decir que estamos muy tristes. Tenemos fe en Chahuan como heredero del legado del mejor presidente de toda nuestra historia
OJopoRecuerdos de vietnam....
![]()

Como miembro de RN debo decir que estamos muy tristes. Tenemos fe en Chahuan como heredero del legado del mejor presidente de toda nuestra historia.
.