Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

logró weas que son casi imposibles para muchospiñera de violador de DDHH, criminal de guerra a un Rockstar y leyenda democratica
pais ctm ajjaja
el viejo culiao se mato a proposito, se volvio intocable y paso a la historia de chile

Me tinca que te pusiste @Dante_inferno porque nunca pudiste terminar el juego![]()
![]()
![]()
Dame 5 minutos y puedo encontrar muchos más

Magnicidio?
Estas fueron:
Y Sebastian le gritaba:
"me ahogo, me ahogo"
Y la Magdalena le contestaba:
"ki ki ri, ki ki ri que le haga".
Pichita por favor, sacame del agua.
Si yo no se nadar, ki ki ri, ki ki ri que le haga.

no entiendo, si ves el video y escuchas esta bien lo que dijo, ahora la cuarte cisañera separo las frasesCeci Pérez, la amante XD
“Amigo fraterno, un amante, esposo...”: El sincero y sentido homenaje de Cecilia Pérez en la despedida de Sebastián Piñera
![]()
“Amigo fraterno, un amante esposo...”: El sincero y sentido homenaje de Cecilia Pérez en la despedida de Sebastián Piñera - La Cuarta
La exvocera de Piñera entregó dolidas declaraciones al llegar al velatorio del exmandatario.www.lacuarta.com

LO Q SE VE NO SE PREGUNTAIL virnis si aquibi li midi...
![]()
Y a ti... ¿cuando se te acaba el hipoglos?
zurdos y su ardor anal

octubristas culiaosTe faltaron estos![]()
![]()
![]()
Dame 5 minutos y puedo encontrar muchos más

conoci gente de maipu???' osea ud nacio en las condes y mira para abajo???Barrios Populares, puros rotos que creen que el mundo vive en torno a ellos. De trabajar por crecer ni eso. Solo bonos y resentidos sociales. No pasa nada. Quien quiere surgir, estudia y busca la forma de crecer como persona, por que? Porque nadie lo hara por ellos. Tipico resentidos sociales, que creen que hay de regalarle todos.
Por eso el pobre sera pobre, y el que tiene tendra, porque busca la forma de crecer como persona a pesar de todo pronostico. Y no me digan que es imposible, conoci gente de Maipu, Cerrillos, San Joaquin, La Ligua y otros paises que buscaron la forma de crecer sin importar las criticas. Estudiaron y se sacaron la cresta como gente de bien.

no entiendo, si ves el video y escuchas esta bien lo que dijo, ahora la cuarte cisañera separo las frases
lo que todos escuchan: un gran amigo, un amante, esposo -------- no tiene logica esa oracion, sin embrago si hubiera dicho: un gran amigo, un amante, un esposo ahi se entenderia que esta hablando de amante fuera del matrimonio.
en lo que dice lo trata de amante esposo, que quiere decir que amaba a su esposa, no cacho como no entienden eso
El valor de una comaY que se murio el Mojón que para ellos era su verdadero Presidente y que nadie meo y a nadie le importó que se hubiese muerto ese Hijo de Puta llamado Guillermo no se cuanto que tiraron al vertedero y no les cabe en la cabeza lo que está pasando con la despedida de Piraña y la gente hace filas para despedirse en cambio el Mojón Ex Presidente del PC ni el perro paso a mearlosumemosle a eso lo sin pena ni gloria que pasaron las conmemoraciones de los 50 años del 11 sep 1973

.
Magnicidio?

Magnicidio con olor a arepasCtm toluenazo
parece un reflejoCtm toluenazo