blacklager
Come Mierda
se ve gente del pc en el evento?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Amigo...ud debería estar dando una oratoria en el funeral de son piñi...Don Eduardo Frío me trae recuerdos del Chile gris, del jappening con já y la imitación que le hacía oscar olavarria los domingos por la noche mientras lustraba mis zapatos para ir al colegio y mi vieja me dejaba la camisa planchada en el colgador. Mi viejo tomaba once después de llegar de manejar el colectivo que tenía en ese entonces y ordenaba las pruebas que le llevaba a su curso (era profe y tenía colectivos, dos pegas, así era el Chile gris)
Almacenes llenos de viejitas o caballeros bien vestidos, nada de caribeños ni música, el domingo era gris, silencio absoluto, descanso, prepararse para "seguir trabajando" y estudiando, Como te extraño chile gris...

Esta huea se convirtio en roasted de la generacion merluziana.FREO SE LA TIRÓ: CHILE NECESITA UN LÍDER.
JAJAJAJ repasando al merluzo.

mucho whiskyesta curá

El cerdo debería aprovechar entregar la banda presidencial e irse a la mierda, sería lo más digno para el, no está a la altura el csm,Puta que da pena ver como fueron los expresidentes y ver al wn que tenemos ahora