• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expresidente Sebastián Piñera fallece en accidente de helicóptero en Lago Ranco

A la derecha no le gusta la historia, necesita un pueblo ignorante al que se le pueda mentir facilmente justo como se esta haciendo ahora.

Que bueno que Boric este ahi para recordarles que era un delincuente mas.

Si quieren adoctrinar a los cabros con el golpe lo pueden hacer fácil en 2 clases.

Que tengamos mas jóvenes ignorantes ahora es culpa de estos mismos profesores ideologizados.

y no puedes poner un twit de una weona que no es referente de nada.:lol2:

Me dan asco chilenos traicioneros, flaites, malagradecidos, rastreros, pusilánimes, flojos, ladrones, picantes, pendejos, vulgares, peladores, pedestres, castrados, temerosos, pasivos, infieles, chuecos, lamebotas, básicos, borrachos, envidiosos, babosos y cahuineros. Me faltan adjetivos para calificar la actitud de este país. Pero si dios creo un lugar donde tirar todo el sobrante maligno de la creación, sin duda fue en esta larga y angosta faja de tierra, y ¿saben que es lo peor? Que el egoismo inherente que viene insertado en sus miserables vidas es lo único que mantiene a flote la economía de este país.

Ya me imagino como llorarán con la muerte del Chino Rios o la de Zamorano. Solo cuando se mueran se acordarán de hacerles un busto en una plaza o darles una calle. Pero mientras vivan weviemoslos como si este país fuera un enorme quinto básico.

Lúmpen asqueroso. El escafismo es poco para ustedes.

Si hasta la Bachelet desmotivada, triste y borracha tiene más carisma, empatía y claridad que este wn

Ni hablar el narigón, un grande

Y eso que no está Lagos, que haría ver aún peor al merluzo

Puta que bajamos el nivel csm

No está Don Ricardo?.

Voy a tener que ponerme en campaña, me falta la foto con Don Ricardo y con Juan Román, ahí me puedo ir en paz de este mundo :sisi3:.

"a la derecha no le gusta la historia"

la historia:

D_NQ_NP_625356-MLC50382074336_062022-O.webp
Aun no es mediodía y ya hay comentarios basados.

Esta wea de verdad no me agrada nada, solo demuestra que Piñera estába alineado con la agenda 2030, igual que la mierda de los Monozolanos chupandole las patas
No se puede hacer nada, esa fue la realidad. Ahora estamos despidiendo a una figura histórica, a pesar de nuestras diferencias, diría el Merluzo.

Volver