• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expresidente Sebastián Piñera fallece en accidente de helicóptero en Lago Ranco

rdhGkjg.jpeg

nLt5CQQ.jpeg

bTjUdVf.jpeg
Pq dicen enterrado, no lo van a cremar?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Al contrario arboludo culiao, estamos despertando de la borrachera, todavía un poco con la caña, pero despertando de esa larga borrachera de 4 años desde tu estallido criminal, si básicamente teníamos que habernos metido hasta fentanilo inyectable pa haber puesto en La Moneda al sacowea de tu presidente.
Voh hueón tarado con más taras que el resto de los acefalos que se achicharraron al sol por puro morbo, no diferenciai a un ciego de un tuerto, mucho menos a zurdo de un nacionalista. Me vale madre tu opinión saco de huevas.

Había aguantado bien estos días observando todo lo que pasó, pero me puse a ver resúmenes de las piñericosas y no pude evitar soltar una lágrima por el gran Piñi.

Me importa un pico que haya sido pillo y sinvergüenza, jugaba en las grandes ligas y tenía que ser así para sobrevivir. Pero cuando tuvo que liderar al país siempre pensó en grande apostaba el todo o nada, y cuando ganaba, ganabamos todos

No como los comunistas y frentamplistas culiaos que hablan y se llenan la boca en nombre del pueblo pero solo se preocupan de ellos y solo traen miseria.

En la suma y resta, Piñi trajo progreso y bienestar para el ciudadano de a pie, que el berterío haya salido en masa a despedirlo lo demuestra. Lamentablemente con él se van para siempre los 30 años, el chile gris, de trabajo, esfuerzo y sacrificio. Y comienza otro periodo histórico.

Un weon lo comparaba con Marco Aurelio, no es talla, el último gran emperador de la Pax Romana, la cúspide del imperio, porque después de él, todo lo que vino fue decadencia.

Hay que aceptarlo, su leyenda y legado solo crecerá con el tiempo, porque lo que viene, mejor no va a ser.

que el berterío haya salido en masa a despedirlo lo demuestra.

El mismo berterio que voto por Boric porque el Kast era nazi :grito: y que voto apruebo en el plebiscito de entrada, porque las pensiones mejoraran :grito:

Super confiable el berterio, cualquier rato salen a despedir a los venezolanos cuando los deporten, porque venia a aportar con su cultura y educación :grito:

Lo más hermoso de estos días es que fue que dimos una lección cívica a todo el mundo.
Independiente de lo que votamos, o pensemos, dejando de lado los odios, que son los mínimos.
Chile es un país lindo y lleno de recursos mal administrados.

Cada vez más convencido de que esa wea del 18-O fue un golpe sutil. Me acuerdo cuando instalaron en la gente la idea de que diera un paso al costado, de hecho la gran mayoría en un momento queríamos que renunciara, unos porque era de derecha y representaba al neoliberalismo y otros como yo porque creíamos que así se iban a calmar las cosas, nadie entendía porque seguía, muchos decían que era su hambre de poder o que era megalómano, pero no, este wn vio más allá de lo evidente y sabía que si daba un paso al costado estos otros iban a aprovechar el furor del momento y poner en el ejecutivo a toda su manga de simios e imponer todas sus ideas weonas que pusieron en la primera propuesta constitucional, el problema es que en caso de que hubiera renunciado no habría habido plebiscito y habrían podido hacer todas esas weas sin ningún límite bajo la excusa de que representan al pueblo. Un crack Piñera, todos le dimos la espalda en ese momento y aguantó solo por el bien del país.

Y siguen citando y citando medios, fotos, opiniones de medios........, con razón somos un país inculto de gente influenciable que busca en otros lo que no saben decir.
Opinen sin colores y conjuguen ideas propias, aunque les cueste.

Me sigue siendo increible que hayan weones que tienen empresas y los muy wns son comunistas, e conocido sus 3 casos asi, y son fiele acerrimos de la ideologia que odia a los weones como ellos.
Los 3 casos por azar del destinto tienen hijos ( amigos mios ) igual de rojos que se la pasan de carrete en carrete, piscola en piscola, tussy, keta, falopa y PUCONSITO.
No es un tema de envidia, cada uno debe disfrutas de los frutos de su trabajo, lo que es, sino para mi, otra muestra mas de su inconsistencia mental, una paradoja.
Otro denominador comun que tienen estos wns es que son increiblemente ignorantes, a lo mas pescaron un libro tipico de algun zurdo ql, el resto, nada, su vida se basa en trabajar un par de horas al dia en la empresa de sus padres y pensar cual carrete sera el proximo.
Me pregunto, como teniendo los recursos no se preocupan de siquiera instruirse un poco en algun tema, para nose, tener mas perspectivas del mundo, como minimo.
Bueno, comunistas qlos son unos mal agradecidos del sistema economico que les dejo su mas grande enemigo, el tata.

Me sigue siendo increible que hayan weones que tienen empresas y los muy wns son comunistas, e conocido sus 3 casos asi, y son fiele acerrimos de la ideologia que odia a los weones como ellos.
Los 3 casos por azar del destinto tienen hijos ( amigos mios ) igual de rojos que se la pasan de carrete en carrete, piscola en piscola, tussy, keta, falopa y PUCONSITO.
No es un tema de envidia, cada uno debe disfrutas de los frutos de su trabajo, lo que es, sino para mi, otra muestra mas de su inconsistencia mental, una paradoja.
Otro denominador comun que tienen estos wns es que son increiblemente ignorantes, a lo mas pescaron un libro tipico de algun zurdo ql, el resto, nada, su vida se basa en trabajar un par de horas al dia en la empresa de sus padres y pensar cual carrete sera el proximo.
Me pregunto, como teniendo los recursos no se preocupan de siquiera instruirse un poco en algun tema, para nose, tener mas perspectivas del mundo, como minimo.
Bueno, comunistas qlos son unos mal agradecidos del sistema economico que les dejo su mas grande enemigo, el tata.
:risa: Aprende a escribir primero ql inepto, después nos ponemos a tratar de pseudofilosofar dando vergüenza ajena.

Estaba revisando y realmente está la mensa cagá en la zurdósfera por las declaraciones del merluzo con respecto al bracitos cortos y las violaciones a los DDHH.

Creo que políticamente el gobierno está en las últimas, si no llaman a una destitución es simplemente para mantener la institucionalidad, no me explico con otro motivo.

Y siguen citando y citando medios, fotos, opiniones de medios........, con razón somos un país inculto de gente influenciable que busca en otros lo que no saben decir.
Opinen sin colores y conjuguen ideas propias, aunque les cueste.
Las bertas culias siempre estarán cipa, el tema es que en este país culiao tan polarizado jamás llegaremos a nada , hay un fanatismo extremo en los dos bandos , los fashos, los comunistas, así nos tienen , y de hecho este foro culiao ya se bertifico tbn.

Volver