MisterSparkle
¿Te atreves a desafiar a Megamente?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se vienen las toallas con su carafuera de webeo , con su muerte , su imagen se va a agrandar mucho mas , recuerden que no hay muerto malo . Y las bertas si hay algo que no perdonan es que se burlen de un muertito . Recuerden mis palabras , con esto piñera pasa automaticamente a ser el mejor presidente de los ultimos 100 años . Y su obra será mucho mas reconocida . Sobre todo con la mierda de presidente bueno pal jale que hay hoy .

Después de esto el Nigger Piñera directo a la indigencia jajaja.Pero tiene todo un círculo que SI lo sabía.
Me dio pena Piñerín.
Pobre Negro, cómo lo debe estar pasando. Era como un papá para él.

Uyyyyy defendiendo al fiambre culiao gil yo soy más facho que la chucha e igual me voy a lanzarSalí a dar una vuelta para relajarme. Lamentablemente me topé con unos comunachos. Les saqué la conchetumare. Por suerte no andaba con la cuchilla, o me habría acriminado.

Que pasen lista cuántos lo querían muerto

No es de cagón seguir tus convicciones hasta en los momentos más dificiles.Puta piñera culiao, sentimientos encontrados porque me haciai reir, pero a la vez fuiste cagon.
En fin, todavía queda el Negro Piñera

Sería algo como netero en sus últimos momentoslo que no saben ustedes es que piñera tenia activado un mecanismo que si detectaba que su corazon se detenia subia automaticamente todos los archivos secretos del estallido social

Otra prueba que el gobierno de este país autenticamente vale 999999 hectáreas de pico. WEÓN IMAGINATE SER MÁS LENTO QUE ARGENTINA PARA REACCIONAR MÁS LENTO QUR TU PUTO PAÍS VECINOMe impresiona que los argentinos a nivel estado reaccionaron mas rapido que el propio gobierno a la muerte de Piñera.

La izkia popapo

lo supo primero en el antro.
piñera