Arthas Menethil
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

salten ustedes primero

Tenis q cagar en los aeropuertosLa pulenta??? y en los viajes largos???

pobreton detectedLa pulenta??? y en los viajes largos???

Pero si en los funerales salen los mejores chistesque wea el negro se hiba a tirar un chiste

No informe bien usted, ese es el r66. Piñera tenía el r44 conocido mundialmente como un helicóptero de juguete, los millonarios andan en helicóptero de verdad y jets. Eso es lo que me extraña, que anda en una wea tan ordinaria como el r44, de roto aspiraciónal teniendo plata para algo mejor, le salió caro si por apretado.informate bien, este es el helicoptero que tenía;
![]()
Las damas también pegamos
![]()
![]()

Y voh jurai que eso es cierto. Viene muy de cerca la recomendación. Mi fuente es mucho más confiable y soy yo mismo, que trabajé codo a codo con una productora que le hizo varias cosas a Piñera entre el 2011 y el 2012 cuando ya era presidente y luego en el 2017 durante su segunda campaña, por lo que tuve que ir a poner mi horrible caracho más de alguna vez a la Moneda pa producir cuando había que grabar al wn en terreno. Eso es antes de que establecería su equipo de comunicaciones en la misma Moneda y no en su comando, en el cual tuve que ir a trabajar varias veces. Incluso me invitaron a formar parte del equipo de comunicaciones de avanzada del viejo y menos mal me encontraba con buena pega, o sino habría que tenido que aceptar no más.
Todo lo que se cuenta de sus nietos es mentira. Es pa la foto y pa la tele. En realidad trataba como el pico a todo el mundo, incluida a su señora. Por temas laborales vi muchos videos, material pa cachurear, donde aparecía hablándole horrible a asesores, de mal humor todo el tiempo, haciendo pico a su esposa porque le manchó los zapatos el día en que iba a asumir por primera vez. Cero conexión con los nietos, incluso con sus hijos.
Pero si voh querís creer fantasías, voh dale.

Que user te exiliaron papu?piñerin se titulo como el presidente del pueblo