• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expresidente Sebastián Piñera fallece en accidente de helicóptero en Lago Ranco

Me bloqueó el chuchesumare

Taradit lo sigo hace años.

Bloquea a cualquiera que lo contradiga o diga cosas de derecha

Tiene un sequitos de zurdos con olor a mierda que le dan el amen entodo

Es un enfermo mental. Nunca he leído sus libros

Es un resentido que tuvo una niñez penca y seguramente se lo violaron por todos lados. Por supuesto le quedó gustando

Camilita le rindió honores a piñera, pero no viajo para los 133 muertos en Valparaíso :roflol:

Es ahí cuando la derecha cobarde tiene que ponerse los pantalones y recordarle a Camila Vallejos desde el día 1 del primer gobierno de Piñera le hicieron la vida imposible, no respetaron ni en lo más mínimo la democracia.

Ni perdaaan ni olvidaaa , mierda humana, Saludos a tu Papi el Perro Bolodia, ojala esté mejor del distemper.
jajaja no sé de qué ni de quién mierda hablas, creo que me estay tomando por otro, pero si lo veo le diré que un alucinado pastabasero le manda saludos. Besitos :besito:

200w.webp

Cuanto ardor anal del zurderío, pensaban que Piñera sería odiado, pero se han encontrado con un apoyo popular masivo.
Piñera está siendo elevado al nivel de decir que fué el mejor presidente de Chile, y eso los tiene con corto circuito a los PRIMERA LINEA (DE COCA) y los pastabaseros pasados a poto del teatro de los sueños jajajja

Piñera, presidente eterno :clapclap:

Hermanito, creo que usted no logra apreciar la metáfora que hay detrás de esto: Imagina velar al enemigo número uno del octubrismo en el lugar donde fue redactado su delirio progresista, el cual fue brutalmente rechazado el 04/09/2022, y su posterior intento con arreglos previos y control de la izquierda, también fallido, ahí mismo.

Piñera seguirá metiéndoles el ají en la raja a los zurdos quizás por medio siglo más, porque no solo queda como el mejor presidente de estos últimos 20 y tantos años, sino que, además, murió como un héroe al salvar a sus seres queridos y sacrificarse por ellos. En cambio, el ídolo máximo de los progres, Allende, murió como un cobarde tras dividir y mandar a la mierda a nuestro querido país. Lo mismo Teillier, quien murió solo y despreciado por el pueblo que tanto decía defender y representar.

Al final todo se trató de un ajedrez cuántico de dimensiones desconocidas.
Pero si fue el mismo Piraña quien les abrió la puerta a los octubristas cuando llamó a firmar ese acuerdo!!! Y quien más progriento que Piñera con la ley Zamudio, el matrimonio homosexual, etc. Sin contar su falta de ética y moral al robarse los fondos de un banco completo, y traicionar a su patrón Claro en el negocio de las tarjetas de crédito; y como olvidar de como atrajo a millones de venecos a colapsarlo todo, y como quería imponer la nueva constitución globalista y apátrida. Esquizofrénicos de mierda, masa de interdictos.

Cuanto ardor anal del zurderío, pensaban que Piñera sería odiado, pero se han encontrado con un apoyo popular masivo.
Piñera está siendo elevado al nivel de decir que fué el mejor presidente de Chile, y eso los tiene con corto circuito a los PRIMERA LINEA (DE COCA) y los pastabaseros pasados a poto del teatro de los sueños jajajja

Piñera, presidente eterno :clapclap:
EL VIERNES SE ACABA LA MODA

Volver