• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expresidente Sebastián Piñera fallece en accidente de helicóptero en Lago Ranco

Pero si las salidas de madre que se pegó el qliao en el tema, que "chupenme el pico", que "se equivocaron de foro" :lol3:

Todo en el contexto que si alguien le responde su "choreza" se va baneado ...

Ese ardor anal díganme si no se puede ver ?
Hay que ser muy hueón para enojarse por un tipo que ni te conoció ni te cagó personalmente, o enojarse con otros hueones que ni se conocen tampóco.

O si se conocen y ya se han cagado antes?

Me importa una soberana raja en todo caso, me cago de la risa con sus comentarios, queridos aldeanos y como prenden con agua.

Los zurdos siempre se crean historias entre ellos mismos, las comparten entre ellos y solo se las creen entre ellos. Tribu urbana reculia ojalá pronto sean exterminados
This. Arman un pasquin en canada, otro en francia, un hueon aca con inventa una mentira (x de derecha acusado por una ameba de genocidio espiritual de bla bla ) lo repiten en pazquines infumables y luego toman aire oara decir:
"x Acusado internacionalmente"

Descartada las supuestas últimas palabras del hijo de perra

jajaja yo lo puse en la tarde y tambien me respondieron la primera wea que les paso por la cabecita a los negacionistas low iq.

Mejor postea este video. A sus cerebros de tiktok no les da pa mas que leer el titulo y el nombre de la cuenta :hands:

:alabar: Ninguneando a un amigo de toda la vida de su martir.

"tuvo otros percances (anteriores) de los cuales salio ileso"

pd: mala maniobra despues del almuerzo = se tomo media botella de vino :hands:

Última edición:
Siempre he dicho que lo peor que pudo haber hecho Piñera fue haber llamado a un plebiscito para una nueva Constitución porque nos metió en una época de incertidumbre e inestabilidad.

Pero también pienso que tuvo que haber tenido una razón urgente y de peso para haber hecho eso y ahí se me viene la frase "Estamos en guerra contra un enemigo poderoso", ¿ a que se refería con ese enemigo poderoso ?, ¿ guerrilleros urbanos de Cuba, Venezuela y otros países infiltrados en nuestro país y que no dudarían en hacer una masacre de chilenos ?, ¿ habrá tomado esa decisión para evitar una carnicería ?

La quema de decenas de estaciones de metro no lo pudieron haber hecho unos vulgares delincuentes, esa wea fue hecha por gente profesional y con experiencia, ¿ guerrilleros entrenados ?

El tiempo lo dirá. Espero que algún ministro cercano a Piñera o alguien de los altos mandos militares tengan las pelotas y cuente la verdad.

El velorio de Pinochet tampoco pudieron cerrarlo a la hora y lo dejaron hasta la madrugada (por varios dias). Todo un hito lo que esta haciendo Piñera postmortem

Me importó una mierda estar horas para despedir y apreciar por última vez a mi gran General Augusto Pinochet. Fue un honor estar unos segundos cerca de su féretro. Un privilegio histórico

Volver