Loquendo73
Exiliado
- Registrado
- 2021/06/14
- Mensajes
- 4.177
- Sexo

*Del#tolueno.
la muerte de piñera y los incendios, son un mensaje para el magallánico inoperante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

*Del#tolueno.
la muerte de piñera y los incendios, son un mensaje para el magallánico inoperante.

Hablando de ese tema, identificaron a uno de los orcos de plaza Baquedano:
Tens para variar...


Csm vi los videos y me salieron unos granos en el pico, nunca pense posible ser tan flaite de modo que contagia sus ETS por internet...La ordinariez y el olor a caleta traspasan la pantalla![]()
![]()


Seguro encuentran una arepa escodida en el mecanismo del helicópteroLa muerte de Piñera fue un atentado. Lo mataron los mismos que mandaron a incendiar el país. Se quiso distraer la atención general y el plan les salió a la perfección. Alguien le metió mano al helicóptero cuando estaban en la casa de los cox. Ya se sabrá la verdad

Recuerdo con tristeza tambien, en una de las tantas conferencias que dio en la moneda, cuando su aprobacion era del 6%, cuando estaba mas solo que curao cagao, su propio sector no respondia a sus llamados y la izquierda seguia atacandolo sin piedad.
Esa noche salio con karla rubilar, se paró en el podio, ordenó sus papeles y lo primero que dijo fue que no entendia el odio de la gente, que el se acostaba y despertaba pensando en como mejorarle la vida a los chilenos, ademas que trabajaba casi 24/7.
Se le veia triste, desmotivado, los cumas reconchesumadres seguian quemandolo todo, pero a pesar de eso, siempre estuvo ahi poniendole el pecho a las balas y no tenia ninguna necesidad de hacerlo, su amor por chile y su vocacion al servicio publico era mas fuerte.
Siempre dije que el tiempo le iba a dar en la razon, afortunadamente hace poco tiempo atras ya se empezaba a notar por todos lados que lo de izquierda era una mentira y poco a poco, comenzó a subir en las encuestas, casi sin salir en TV, su figura comenzó a tomar valor por las personas y se posicionó como tercera opcion presidencial.
Me imagino como debe de estar la izquierda, sobre todo el merluzo al ver semejante impacto, no solo nacional, si no internacional, que causó la partida de piñi, estoy seguro que el viernes la despedida será multitudinaria, no se merece menos, yo creo que fue el mejor presidente de chile y costará mucho que alguien lo supere.
No pasará mucho tampoco, para que una calle lleve su nombre.
QEPD tatán, tu legado sera eterno.
delirante 
Ya me estoy imaginando el funeral repleto de gente, mientras las amebas con el ano desgarrado vueltos locos en RRSS... y las del forazo completamente descompensados![]()

La muerte de Piñera fue un atentado. Lo mataron los mismos que mandaron a incendiar el país. Se quiso distraer la atención general y el plan les salió a la perfección. Alguien le metió mano al helicóptero cuando estaban en la casa de los cox. Ya se sabrá la verdad

El único gif de respuesta para zurdos en twitter
![]()




pareja de heterosexuales , con hijos y nietos y que todos quieran a sus tatas
morir solo con elasticos vencidos, por sida o hipertension


1.900 likes y 20 comentarios vs como 30.000 que tienen las publicaciones q honran a Piñera:Andan todos vueltos locos tratando de borrar las palabras heroicas de Piñi. Lo mas gracioso es que todos escucharon de un amigo, pero no creen en la version de la hermana.


Hablando de ese tema, identificaron a uno de los orcos de plaza Baquedano:
Tens para variar...



¿a la vieja o al neme?