• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expresidente Sebastián Piñera fallece en accidente de helicóptero en Lago Ranco

alla por esa fecha me acuerdo que uno de los hospitales del sector, no recuerdo cual, indico que habian realizado mas de 300 intervenciones oculares durante las primeras manifestaciones y de esa cifra se colgaron los zurdos. pero si te ponias a leer la nota, perdida ocular habian sido menos de 5 (y ni siquiera puedes culpar a carabineros ya que habian docenas de weones tirando piedras y rodamientos con hondas) y el resto eran lesiones menores o irritacion por lacrimogenas. :sisi3:

asi que toda la retorica se basa en una verdad a medias.
Y de hecho aun no se ha comprobado que el Gatica halla quedado ciego por perdigones lanzados por los pacos, es mas que probable que quedo ciego por algunos balines lanzados por sus mismos compañeros ( era comun que muchas de esas mierdas anduvieran con pistolas de aire a postones o balines cuando salian a webear)

Saco wea, los vidrios de aviones y helicópteros no son vidrios son de otro material y tienen un tratamiento especial que hace que no se empañen

Wns que creen que la wea es igual al de un auto
Es mejor esperar el peritaje de la empresa Robinson, antes de hablar weás sin saber. La empresa no se va a quedar tranquila, porque como decían anoche en Entre Pacos y Ratis, no todos los días se muere un Presidente de la República en uno de sus helicópteros.

otra de las cosas que siento que se va con Piñera es la excelencia en ámbitos académicos de la política.

Pienso que hoy tenemos puros sociólogos o wns con asco a la pala y deficientes intelectuales en política y por eso el país va en decadencia.

Lejos de los 80 cuando en política se metieron puros wns con post doctorados en universidades de renombre.
No solamente gente con títulos de carreras mierderas, ahora tenemos un presidente que no se tituló por penca y falló dos veces su examen de grado :ohno:

Tenemos un gobierno que no sienten asco en poner a un malabarista en un cargo de gobierno :ohno:

Es mejor esperar el peritaje de la empresa Robinson, antes de hablar weás sin saber. La empresa no se va a quedar tranquila, porque como decían anoche en Entre Pacos y Ratis, no todos los días se muere un Presidente de la República en uno de sus helicópteros.
En todo caso viendo el video de como cayo el helicóptero no parece ni de por si acaso que las 2 teorías de los zurdos puedan ser las correctas ya sea por un empañamiento de vidrios o por las malas condiciones de visibilidad ya que cuando pasa eso simplemente chocan contra algo que no vieron ( una montaña, cerro, antena, etc) pero en este caso la caída fue muy repentina hacia abajo, claramente algo le fallo al helicóptero

El cariño por don Sebastían debe causar el mismo ardor que el funeral de nuestro segundo libertador

FdI3C-eWYAE8-Vb.jpg:large

4170569463_ceee77a5a5_z.jpg
GED-KJyWYAAo5aL

Nicagando los zurdos ideologizados extremos(a.k.a todos los wnes que hoy están en el gobierno) van a reconocer de corazón EL LEGADO de Piñera, porque pa que andamos con weás, eso sí es legado, si hoy muere Boric, con cuea sonarían los grillos, tendrían que inventarle logros para llenar al menos una pagina :lol2:

La cosa es que en su ideología en vez de reconocer y disculparse por su actuar de lo ratas que son, cuando estaban ahí montando guardia al costado del féretro, no me cabe duda que pensaban: " veré el cadáver de mi enemigo pasar frente a mi puerta" se aferran a esas weas para no reconocer lo mierdas que son.

Ilumínanos con su legado entonces, porque para mi su legado fue:

- Ir a Cúcuta a invitar a los venecos pa q se vinieran a Chile
- olvidarse de proteger la fronteras y permitir la invasión de caribeños sin control alguno
- Entregar el mar a los peruanos e invertir en pesquera peruana
- Irse a comer pizzas mientras el país se le incendiaba
- Llevar a sus hijos a q hagan negocios con los chinos usando una gira presidencial
- Sentarse en el asiento de Trump y mostrar su bandera photoshopeada
- las piñericosas
- y aunq no fue parte de su gobierno: robarse el banco de Talca y salvarse porque su hermano era ministro del dictador

Claro, no hay muerto malo pero no vengan con q fue el mejor presidente de la historia weones delirantes.

Entiendo q no les guste Boric pero no sean ridiculos con q Piñera fue lo mejor q nos paso. Si el wn tuvo un 6% de apoyo :lol3:

Si tan buen gobierno hacia porque cada vez q terminaban sus gobiernos se lo entregaba a la oposición? :hands:

Aquí piola recién llegando del carrete celebrando la muerte del distador, aproveché de levantarme un par de minitas al ritmo de Polimá :luigi: , pero que van a saber de eso ustedes po fachos culiaos. Vayan a seguir llorando a ver si con eso se les borran los pómulos C3 :lol:

Es broma, no me funen, una funa más y me tengo que ir a vivir a la isla picton :b_muerta:

Toda esta gente abunda en hospitales, y por un asunto ya ligado a la LEX ARTIS deberían ser despedidos e inhabilitados para trabajar en el sistema de salud tanto público como privado, ya que son asesinos en potencia, se llegan a enterar de tu opción política cuando estás enfermo, y si está NO les gusta pues son capaces de asesinarte directa o indirectamente, ya sea por hacer las cosas mal, contaminar material, por omisión, o por dolo con medicamentos.

Conozco varios casos, desde médicos arbóreos negando atención hasta enfermeras contaminando material o alterando dosis, ni hablar de les Tens, por eso desconfíen de cuando los atienda gente tatuada. Tengan cuidado.
Me acordé del caso de un médico o un grupo de funcionarios, en realidad no me acuerdo muy bien, pero los muy conchesumadres le negaron la atención a unos carabineros, me parece que también eran del hosp. San José los hijos de perra.

Para los aldeanos que cachan más de apariencias públicas en general, habría sido muy mal visto que Cecilia y la familia Piñera hayan mandado a la chucha al Guatón y no dejarse abrazar ni nada con él y su sequito? Onda decirles que se retiren, que su presencia no es grata?
Si. Mal que mal, aunque no nos guste, el merluzo es el presidente. Sin embargo la incomodidad se notaba a leguas, más cuando tuvieron que hacerle guardia de honor. No solo quedó como bufón, si no que se termina inclinando ante su adversario que fue el que ganó.

otra de las cosas que siento que se va con Piñera es la excelencia en ámbitos académicos de la política.

Pienso que hoy tenemos puros sociólogos o wns con asco a la pala y deficientes intelectuales en política y por eso el país va en decadencia.

Lejos de los 80 cuando en política se metieron puros wns con post doctorados en universidades de renombre.

Pienso lo mismo. Creo que con Piñera también fallece la política técnica, la que ponía a administrar el Estado a profesionales con alta capacidad ejecutiva.

Con la izquierda vuelve la mala práctica de poner operadores políticos incompetentes y cantinfleros en posiciones claves para el país. Típico de líderes bananeros.

Última edición:
Volver