• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expresidente Sebastián Piñera fallece en accidente de helicóptero en Lago Ranco

Que hermoso ver que siguen llegando personas a despedirlo y lo bien valorado que está por los chilenos.
Y al mismo tiempo las ratas de izquierda siguen chillando en su alcantarilla de las "redes sociales", escondidos y despreciados.

Opino igual. Incluso con Boric.
El cargo se le respeta. :sisi:

Eso si, jamas iria a ver a un presidente a su velorio. Pero respeto al que le nace ir a verlo.
la filas de venezolanos es interminables bien por ellos q bueno q los respetes piñera izo tanto por ellos q ahora queda demostrado ,viva el pacto de cucuta viva venezuela su legado mas grande se admira y se respeta ...una estatua para piñi con la bandera de venezuela en su hombro

Los mismos wnes que al salir demandaron al Estado y que la Corte Suprema hace poco fallo a favor de ellos
Literalmente los rescatamos y nos sacaron plata (ya que de nuestros impuestos viene por los que no saben)
Literalmente unos conchas de su madre
Le deben la vida a Piñera, al menos son leales con la figura.

Boric cediendo ante los consejos de Piñera para la recosntrucción de Viña. Activó el Fondo Nacional de Reconstrucción creado por Piñera para el terremoto :lol:
Demostrando una vez mas que sin Piñera este saco weas se habria hundido en septiembre del 2022. Gaybriel tenia dos papas, Tellier y Piñera, y sin ellos este huacho culiao cago.

Una vez mas salio corriendo de la prensa y le dejo las preguntas a los ministros:risa:

Está toa rica:

cecilia-perez.jpg

cecilia-perez-presidenta-1024x683.jpg

foto_0000000720200406084545.jpg

file_20160707145027.jpg

C_nyOJfW0AA_mDd.jpg:large

Es sabido que tiene el medio forro :wub-36: pa darle un buen culión.
Lo único que la caga es la "care mapuche" que tiene :ohno:

Se soluciona con una bandera :daleoh:

me imagino el dialogo intimo entre merluzo y la vibora .

- camila supiste , se murio piñera ctm
- si weon , que mala cuea , y que vamos a hacer
- puta tenemos que hacerle un funeral de estado , pero no cacho como se hace esa wea .
- pero como tan mala cuea , y yo de vacaciones , tengo que volver?
- si cami , para que no nos pelen mas , si ya te desapareciste para la cagaita de viña
- pero si tu sabes que pienso de ese weon de piñera , deberíamos estar celebrando
- si pero tenemos que fingir un poco a ver si subimos unos puntitos , mira que estoy pal pico en la popularidad
- puta piñera culiao , no se pudo morir cuando este mathei gobernando , ni cagando voy a hacerle guardia , me van a putear
- lo siento cami pero son los protocolos . oye te queda papelillo ?

Es una reptiliana, lo que vemos es un disfraz.
Si ya se le nota que es una lagartija parada, pa que esconderse o disfrazarse? Tohá es como Randall ese pejelagarto villano en Monsters Inc.
Post automatically merged:

Demostrando una vez mas que sin Piñera este saco weas se habria hundido en septiembre del 2022. Gaybriel tenia dos papas, Tellier y Piñera, y sin ellos este huacho culiao cago.

Una vez mas salio corriendo de la prensa y le dejo las preguntas a los ministros:risa:
Le queda la mamá, Bachelet, aunque estoy empezando a pensar que en realidad la weona quiere puro sacarlo por inepto para entrar ella a salvar los muebles.

Toda esta gente abunda en hospitales, y por un asunto ya ligado a la LEX ARTIS deberían ser despedidos e inhabilitados para trabajar en el sistema de salud tanto público como privado, ya que son asesinos en potencia, se llegan a enterar de tu opción política cuando estás enfermo, y si está NO les gusta pues son capaces de asesinarte directa o indirectamente, ya sea por hacer las cosas mal, contaminar material, por omisión, o por dolo con medicamentos.

Conozco varios casos, desde médicos arbóreos negando atención hasta enfermeras contaminando material o alterando dosis, ni hablar de les Tens, por eso desconfíen de cuando los atienda gente tatuada. Tengan cuidado.
Wn yo trabajo con puros especímenes así. Me agarré con un tatuado (q usa polera 24/7 pa mostrar sus cagás) y después de eso al sapo qliao no lo dejé entrar más a mi zona :hands: voy a averiguar más pa ver si se puede sumariar o hacer algún demerito al asqueroso qliao

Volver