• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expresidente Sebastián Piñera fallece en accidente de helicóptero en Lago Ranco

"Adelantar las elecciones, no me parecen terrible" "el presidente me parece que se ha convertido en un estorbo" "la figura del presidente Sebastián piñera hoy es un estorbo"

Asi pensaba el traga sables de nene, en sus tiempo cuando estaba de panelista en el octubrista canal la red, hor rasga vestiduras por piñera y le tira mierda al octubrismo, prohíbo olvidar.

:idolo:Don Piñera Rey del Ajedrez Ultradimensional
qiBO0Qz.png

Probablemente la primera dama más seca que ha tenido este país, impulsando y liderando programas como Elige Vivir sano, weas que realmente impactaron positivamente a muchas personas.

Te falto la primera-polola de la nacion: Irina Karamanos con sus grandes contribuciones como:

-
-
-
-
-
-
- Critica sobre la paridad, el colonianismo y la neo-cosmovision de los pueblos originarios en el desarrollo etno-territorial de los diferentes territorios pluriculturales de Chile

Azul, rojo y negro, de tinta si no está el bic.
Si hay destacador verde o rosado, es de gai.

Para ingenieria electrica:

Negro para plantas
Azul para elementos electricos
Rojo para fallas
verde para puesta a tierra
celeste para cotas en plantas
naranja para tuberias
rosado para cosas no electricas
morado para cosas no electricos
verde claro para pasto

no homo

Los :maestro: block Colón son responsables de muchos 7 realmente grises en todas las áreas del conocimiento.

Me desbloqueaste un recuerdo :amazed:

A mi papá siempre le daban esos block en el trabajo y como le sobraban me los traía para usarlos en el colegio.

Encontraba incómodo que se abrieran para arriba y casi siempre terminaban sin tapa. Pero me gustaba que vinieran prepicados.

Volver