• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expresidente Sebastián Piñera fallece en accidente de helicóptero en Lago Ranco

Hoy como nunca , aplique el modelo Berto ON y fui al ex congreso. Después de largas horas entre y es bien bonito. Adentro un desorden y estaba en la guardia de honor Diego Pardow y Jeanette Jara. De la nada, la gente empezó a aplaudir y a gritar consignas. Fue bien emocionante, no lo negaré y la cara de esos csm era de estar podrido en el lugar.

Y a las 1800 habían miles de personas aún. No sé cómo lo harán para que puedan entrar.

Modo Berto OFF.

Te quedaste ciego entonces, Porque a cada cosa que escriben los enfermitos de tu sector y no te hayas dado cuenta
Llega a dar miedo pensar si es webeo o de verdad asi son de sicópatas los fachos
Si, se que los de derecha (no mi sector) escriben cosas tan estúpidas como algunos de izquierda pero como tienes 0 comprensión lectora como la mayoría de los zurdos, yo me refiero al hecho que por aberraciones de este tipo hay gente de izquierda que se replantea cambiarse, pero insisto TIENES 0 COMPRENSION LECTORA O SOLO ERES UN ENFERMO por que me indicas weas que nada que ver con lo que yo planteo.

Hoy como nunca , aplique el modelo Berto ON y fui al ex congreso. Después de largas horas entre y es bien bonito. Adentro un desorden y estaba en la guardia de honor Diego Pardow y Jeanette Jara. De la nada, la gente empezó a aplaudir y a gritar consignas. Fue bien emocionante, no lo negaré y la cara de esos csm era de estar podrido en el lugar.

Y a las 1800 habían miles de personas aún. No sé cómo lo harán para que puedan entrar.

Modo Berto OFF.
Estaba abierta la tapa del cajón? :ear:

Don todólogo_20 a veces tiene ideas bastante aterrizadas, pero después se desboca y se pone a postear puras weas, es como un vaivén de ideas que no son de él, absorbe la información que le cuentan, pero no es capaz de investigar ni de cuestionarse si las weas son realmente así.

Podriamos concluir:

- se les escapan los enanitos al bosque ¿

Volver