• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expresidente Sebastián Piñera fallece en accidente de helicóptero en Lago Ranco

Don :idolo: Sergio Jadue en una nota para "La Cuarta" declaró que la encontraba guapa. Jugó ahí. :sisi3:

9322063628_2161ecf819_o.jpg

9322063378_1c20437f15_o.jpg

9319271837_eed3c93c53_o.jpg

Una consulta dr. @Smokers2 , ya que usted es un tragasables profesional además experto catador de travestis y transexuales ¿La monga es hombre o mujer?

Si, se que los de derecha (no mi sector) escriben cosas tan estúpidas como algunos de izquierda pero como tienes 0 comprensión lectora como la mayoría de los zurdos, yo me refiero al hecho que por aberraciones de este tipo hay gente de izquierda que se replantea cambiarse, pero insisto TIENES 0 COMPRENSION LECTORA O SOLO ERES UN ENFERMO por que me indicas weas que nada que ver con lo que yo planteo.
Claro como eres un miope, sólo ves y oyes lo que tu quieres ver y oir..y después dicen que los zurdos son los adoctrinados

Solo dire

Pucha que es linda la maria jose de la barra, yo como buen enano_20 la taze y de porte me queda perfecta, con cuea me llega a los hombros , me acepto unas selfies , un abrazo y un besito.. uff aun tengo su olor..

:idolo: cosas que solo pueden pasar en el patrono de chule don San Sebastian Piñera

Hasta el Movilh le rindió honores po wn, el Movilh que siempre reclama y encuentra algo malo.
Piñera logró muerto lo que en vida a nadie se le pasaba por la cabeza.
Qué raro es este mundo.
Solo podía ocurrir en este momento el agradecimiento y admiración de un sentir muy mayoritario.

La izquierda, parte de la derecha y por supuesto los medios de comunicación abandonaron a Piñera en sus últimos años de gobierno consiguiendo que quien hablara bien de él fuera visto de manera negativa. Sin embargo, bracitos cortos aguantó y terminó su periodo como corresponde.

La gran mayoría de las mierdas que han estado haciendo guardia de honor son unos cobardes y oportunistas que solo buscan dar puntos positivos a su propia imagen, nada más.

Pasé recién por la Plaza de Armas y es impresionante la cantidad de gente que está haciendo fila para el velorio, y eso que ni siquiera estamos en Las Condes, me sorprendió eso :sisi3:
Eso sin considerar la gente de regiones, sobretodo del sur, que IDOLATRA a Piñera, y que no puede venir a despedirse de él por pega o distancia geográfica. Estaría el doble de lleno, las filas llegarían, irónicamente, hasta Plaza Italia :lol2:

En chile no hay justicia.... procede a acudir a la justicia

Tipico de zurdo, darselas de choros y tirar la piedra y cuando les responden van corriendo a los observadores de DDHH o a los fiscales zurdos para que los protejan.

Ademas llora que en Chile no hay Justicia:grito:justo despues de salir de una fiscalia donde fue a pedir "justicia":retardmmm:

Tengo la teoria de que todologo_20 son dos enanos, uno sobre el otro, que se van turnando para alcanzar el teclado y postear, como cuando Goten y Trunks se disfrazaron el DBZ. Es mas, puede que sean un monton de enanos, con estudios en distintas weas, por eso se las da de capo en varios campos distintos, pero a veces le falta un enano y postea puro chamullo.

9450dba5159046e71ce4b3be0c18d5f8.jpg

Es cierto, no se condice la todologia que pretende ostentar a sus análisis carrileros lejos de toda substancia

Quizas ya lo postearon pero nunca es malo repetirlo.

Verdades como puños :hands:

Eso demuestra que hizo una tremenda obra social ayudando a los más necesitados, además que no mendigaba las lucas en el Congreso para semejante obra y lo mejor, es que le dejó un piso de plata a estos ineptos para que se las arreglaran a futuro :clapclap:

:idolo: Troll Sebatian Piñera :clapclap:

Tengo la teoria de que todologo_20 son dos enanos, uno sobre el otro, que se van turnando para alcanzar el teclado y postear, como cuando Goten y Trunks se disfrazaron el DBZ. Es mas, puede que sean un monton de enanos, con estudios en distintas weas, por eso se las da de capo en varios campos distintos, pero a veces le falta un enano y postea puro chamullo.

9450dba5159046e71ce4b3be0c18d5f8.jpg

Este tolueno está infravalorado, creo se debería desarrollar más ya que respondería casi en su plenitud a esta interrogante . Yo le compro :sisi3:

pa' que estoy con weás si viviese en stgo estaría en la fila. A pesar de todo (el 18 O y sus consecuencias) lo respeto.

No me olvidaré de la afectuosa carta que recibí desde su oficina de presidencia cuando le envié un mail hace unos años. Esos detalles marcan la diferencia.

Tengo dos exp bien indirectas con su entorno pero igual lo comparto:

- Mi hermana -profesora- fue al parque tantauco "becada" y compartió con Magdalena Piñera, una mujer -según me cuenta- muy humilde, trabajadora y comprometida con la educación, sobre todo la pública.

- Conocí y compartí por motivos laborales a Paulina Morel (hermana de de Cecilia) una mujer muy sencilla y de buen trato, con "estirpe" pero 0 arrogancia. Respetuosa del trabajo del otro.

Humanamente es gente buena al parecer y además con capacidad de gestión y ambición... en el amplio sentido de la palabra.

QEPD Piñi

Volver