• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expresidente Sebastián Piñera fallece en accidente de helicóptero en Lago Ranco

Que terrible que el mejor presidente de nuestra historia siga siendo velado en una comuna tan peligrosa como Santiago Centro. Es urgente que la capital institucional de Chile sea Vitacura. Por esa basura de la "historia" es que se mantiene Santiago y expone a la delincuencia a nuestras personas importantes
Le haces honor a tu nick. Como buen RN un entreguista que quiere refugiarse en el sector oriente y rendir el resto. Al contrario tenemos que reconquistar el centro. Despues de caminar ayer por plaza de armas y ver solo grises con banderas chilenas, me recordo al Chile de las eliminatorias del 98, y se que a muchos les paso lo mismo.

Lo primero es sacar a la sucia judia de la alcaldia, y poner alguien que limpie la comuna.

Le haces honor a tu nick. Como buen RN un entreguista que quiere refugiarse en el sector oriente y rendir el resto. Al contrario tenemos que reconquistar el centro. Despues de caminar ayer por plaza de armas y ver solo grises con banderas chilenas, me recordo al Chile de las eliminatorias del 98, y se que a muchos les paso lo mismo.

Lo primero es sacar a la sucia judia de la alcaldia, y poner alguien que limpie la comuna.
Esa comuna esta perdida, es impresentable que el mejor presidente de la historia sea velado ahi.

Ese aweonao seguro que es el mismo enfermito peruano de siempre de Miguel Derecha, que se hace puras cuentas parodiando a alguien de derecha. :qloco:

El Magnanimo Sebastian que enfrento hecatombes y catástrofes bíblicas .
En el fondo el bertismo lo resarce de la enorme injusticia de haber adherido al relato deshumanizante de la izquierda babeante de poder.
salvo carabineros y dos leales piñera estaba listo para el linchamiento publico arreglado como velador de prostituta.

El tiempo puso las cosas en su lugar

Volver