Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

por que es awueonao.

Valpo y Viña son zurdos, que disfruten lo votado. En cambio alguien como Piñera es uno cada 100 años.puta igual me alegro que se recuerde todo lo bueno del piñi, total las risas y carcajadas no faltaron en sus gorbierno.
pero la estamos haciendo muy larga con el entierro, pensando en lo cagado que quedo la gente de valpo
es lo único malo de todo el tema mediático, que solo la nayafacil es la única wna que sigue en pie ayudando![]()

encuentro que está bien, fue presidente de CHile dos veces. Además está muy inmerso en la ocnciencia colectiva Chilena, desde empresario, farándula, presidente, estallido social, etc.puta igual me alegro que se recuerde todo lo bueno del piñi, total las risas y carcajadas no faltaron en sus gorbierno.
pero la estamos haciendo muy larga con el entierro, pensando en lo cagado que quedo la gente de valpo
es lo único malo de todo el tema mediático, que solo la nayafacil es la única wna que sigue en pie ayudando![]()

Lo mas probable es que esté bajo los efectos del tetrahidrocannabinol

Porque es un mongolito, un pobre y triste hueon deficiente mental que debería estar interdicto.

puta igual me alegro que se recuerde todo lo bueno del piñi, total las risas y carcajadas no faltaron en sus gorbierno.

Los incendios ya fueron, se calmo todo, después del funeral se vienen otros problemas más importantes, como la inflación. Les han dado mucha importancia a los zurdos de valpo.encuentro que está bien, fue presidente de CHile dos veces. Además está muy inmerso en la ocnciencia colectiva Chilena, desde empresario, farándula, presidente, estallido social, etc.
Muchas weas.
Aparte ahora termina el entierro y se vuelve 100% a los incendios

Peras con manzanasputa igual me alegro que se recuerde todo lo bueno del piñi, total las risas y carcajadas no faltaron en sus gorbierno.

Le tocó trabajar un día y se enfermó.
![]()
Ministra Camila Vallejo no asistirá al funeral de Sebastián Piñera por encontrarse enferma
Suspendió completamente su agenda para esta jornada, incluyendo actividades en la región de Valparaíso, debido a las labores tras el megaincendio.www.biobiochile.cl

Le tocó trabajar un día y se enfermó.
![]()
Ministra Camila Vallejo no asistirá al funeral de Sebastián Piñera por encontrarse enferma
Suspendió completamente su agenda para esta jornada, incluyendo actividades en la región de Valparaíso, debido a las labores tras el megaincendio.www.biobiochile.cl

Ya empezó Coloma a tirar mierda a la otra vereda por las weás que le hicieron a Don Sebastián.Quiero ver a personeros de su coalición, tirándole mierda con ventilador al gobierno![]()

This. Lagos debe estar pedido, de seguro que se va cortado luego, para placer del inepto alopecico, ya que podrá armar otro show para desviar la atención de la prensa una semanita más.Lagos debe tener alguna weá terminal, por eso el anuncio del “retiro” y su ausencia en el funeral (concertacionista vieja escuela, no habría salido con pendejerías como la Vallejo).