• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expresidente Sebastián Piñera fallece en accidente de helicóptero en Lago Ranco

al final piñera se fue siendo recordado por el pueblo, por el populacho, por las viejas bertas y cumas, o sea consiguió todo lo que habria añorado alguien como teillier 2:
Mientras que Tellier se fue sin gloria alguna, acompañado solo de sus adherentes pasados a Whisky caro y cero comprensión del uso de la pala, la hoz o el martillo.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Boris inaugurando tres estatuas de los que tanto meo :lol2:

El Lagos debe estar muy pa la caga, aparte de la salud, tengo entendido que esos dos nunca se odiaron (considerando el que si le tenia el mamarracho)
La última vez que apareció Lagos en la tele iba con bastón.

Tengo un amigo que su hermana trabaja en el hospital clínico de la Católica, no sé si será verdad, pero me dijo que Lagos hace rato ya (quizás 1 año o más) empezó con síntomas de alzheimer, pero está en un súper tratamiento pa demorar eso (súper caro), ya que ese viejo es 99% mente...
pa qué estamos con weas, según su wikipedia, Lagos a los 22 años ya era abogado y a los 24 años estaba haciendo clases en una Universidad gringa de Carolina del Norte.

Lo que más le deben temer este tipo de cerebros es a perder lo más valioso: la mente.

Si es verdad lo que me dijo, y si le cuesta caminar, lo deben tener guardado.

Volver