• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expresidente Sebastián Piñera fallece en accidente de helicóptero en Lago Ranco

Desde ahora en adelante ante cualquier proyecto que quiera emprender me preguntaré qué habría hecho Don Sebastián Piñera en mi lugar :gafas:
El presidente Piñera hizo lo imposible, convirtió a un arbolito de extrema derecha aluminio del En Contra y putinlover como @elhefazoban3 en un hombre más de derecha democrática que prioriza el dialogo y la democracia.
Primer Milagro del presidente Piñera

Aunque no encuentro un buen presidente a Piñera, no me caía mal. De hecho lo defendí en el estallido social y que debía retener su mandato.

Otra cosa es la distancia sideral de los Piñera, los Lagos, los Lavín, los Longueira, Los Frei. Con la actual generación de políticos, adictos al iPhone, a la droga, y con nula lectura.

Nos fuimos a la ctm en términos de dirigentes, este funeral me puso pesimista viendo el futuro de la política, y obviamente del país.
Piñera nos tuvo a un paso de los países desarrollados. Es el mejor presidente que ha tenido este país. Hay que sacar la estatua de ese perro culiao maldito de Allende y poner una de Sebastian.

Su muerta me pilla en mal momento, me dejó pa la cagá. Sin ganas de hacer nada mas que llorar, igual que cuando se murió mi general Pinochet.

Aunque no encuentro que fue un buen presidente Piñera, no me caía mal. De hecho lo defendí en el estallido social y que debía retener su mandato, cuando hasta la derecha lo rajaba, recordar que tuvo una desaprobación casi del 100 por ciento...

Otra cosa es la distancia sideral de los Piñera, los Lagos, los Lavín, los Longueira, Los Frei. Con la actual generación de políticos, adictos al iPhone, a la droga, y con nula lectura.

Nos fuimos a la ctm en términos de dirigentes, este funeral me puso pesimista viendo el futuro de la política, y obviamente del país.
Hasta naya fácil podría ser presidenta con lo bajo que a caído el nivel intelectual de los políticos y sus votantes

:idolo: mi compadre Patrick Subires no podia estar ausente

FB-IMG-1707489429010.jpg

:idolo: profesor de Historia derechista, más raro que Boliviano en el Titanic :clapclap:
Si un profesor de historia de derecha no se dedica solo a la Historia de la Economía, entonces es un zurdo encubierto
Post automatically merged:

Mira ese berterio fuera de la catedral, hermoso :clapclap:
Deben ir por la foto no más, los bertos son esencialmente zurdos arbolitos que votan por Boric y salieron a marchar cuando le hicieron la revolución al presidente Piñera.

Hasta naya fácil podría ser presidenta con lo bajo que a caído el nivel intelectual de los políticos y de quienes votan
Yo cacho que Naya Fácil sería mejor presidenta que Bachelet y Boric juntos.

Nos burlamos de ella pero tonta no es. Con lo que ha ganado lo ba invertido en departamentos y ha gestionado mejor a la hora de donar a los damnificados del incendio.

Volver