Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Igual te adaptas a como yo pienso porque sabes que es lo correcto.No es pensar como tu, es adaptarse y jugar con las reglas del sistema. Somos hispanos y debemos someternos a un orden, no somos idealistas como los germanos, debemos hacernos compatibles con la realidad como diría, Jesús G. Maestro.

Volvió este peruano retardado intruso en asuntos chilenos con sus comentarios weonesConspiraciones de los cabeza de aluminio.
Están también desesperados por culpar a alguien por el incendio forestal de Viña causado por las olas de calor

MiguelDerecha
Chico Sacer.
Oye barsa, Piraña tiene como 5 causas comprobadas donde le hicieron perdonazos o se hicieron derechamente los weones. De qué leyenda me estai hablando. Primero que nada fue un ladrón. Te robó a ti tbn, gil!!!

A la derecha no le gusta la historia, necesita un pueblo ignorante al que se le pueda mentir facilmente justo como se esta haciendo ahora.
Que bueno que Boric este ahi para recordarles que era un delincuente mas.
lo más probable que le terminaba copiando en la media, las respuestas al wn que si estudiaba para la prueba de HyG, y que muy probablemente terminó estudiando una carrera científica.
es chistoso por que es cierto..

Chico Sacer.

Oye barsa, Piraña tiene como 5 causas comprobadas donde le hicieron perdonazos o se hicieron derechamente los weones. De qué leyenda me estai hablando. Primero que nada fue un ladrón. Te robó a ti tbn, gil!!!

Wn. Deja de caricaturizar hechos que son verdad. Cuál es la idea de esconder con memes una verdad judicial. La weá infantil.

Recordad que mi compadre salió libre de cargos y que una de las escorias que despachó era un progre que tenía antecedentes por consomé. Un verdadero héroe.a er, boi a caxar si no hai naie ke me puea sakar la xuxa... ando zin piño ermano, la hago cortita y apreto kuea
Anarcacas y antifas qliaos cobardes, que no actúan a menos que vean a un viejo, mujer o niño... escorias rectms
Recordar que en EEUU, este pendejo de 17 años, le plantó cara a esos cerdos armados, y que a pesar de haber estado en inferioridad numérica y de armas se dio el lujo de despachar a 2 con su AR-15, y minutos después se entrega a las autoridades como un verdadero hombre de bien
![]()

La imagen es una verdadWn. Deja de caricaturizar hechos que son verdad. Cuál es la idea de esconder con memes una verdad judicial. La weá infantil.