Master Betty
Plasta Culiad@
¿Una pichula en la boca? No sea tan ordinario cipa. Mantenga la compostura.Habla mucho esa mina le hace falta lo que Ud. sabe![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿Una pichula en la boca? No sea tan ordinario cipa. Mantenga la compostura.Habla mucho esa mina le hace falta lo que Ud. sabe![]()

Hola Miguel DerechaLa gestión del presidente Piñera, fue una gestión por el diálogo, la reconciliación y los acuerdos. Si no te gusta, entonces tu lugar es estar de la mano con los merlucianos y los pinochetistas

La gestión del presidente Piñera, fue una gestión por el diálogo, la reconciliación y los acuerdos. Si no te gusta, entonces tu lugar es estar de la mano con los

piñera nos vendió, asi que no tengo nada que agradecerle (personas lideres y trabajadoras sobran en este pais)
pero si que estoy gozando el ardor surdo![]()

Otro árbol de aluminio sale a flote. Te arde ver al presidente Piñera siendo despedido como un héroe a la altura de Arturo Prat.Y que ganó? Que le dieran la patada en la raja el 18 de octubre y llenarnos de negros. El único que pudo repeler de verdad a los comunistas y llevarnos al progreso fue Pinochet aunque te duela

No he visto un solo minuto de funeral. No tengo tele. Me vengo a reir a este sucucho de todos los hipócritas que dicen amar a Piraña después que lo hicieron bolsa.
Ahí está el vídeo, el weon de la furgoneta negra parece que freno pa ver el cortejo XDdon melipass acaba de confirmar el choque

Don Melipass prefirió dejar en su intimidad a la familia y cerró transmisiones, un caballero de las comuncionesMonica Rincón sigue con una cara que te doy en CNN jajajaja
Y no es de pena
Pausen no lo hace nada de mal

.Otro árbol de aluminio sale a flote. Te arde ver al presidente Piñera siendo despedido como un héroe a

Tiene la misma sonrisaComparte una imagen de Piñera, para que sea tu ángel guardián.
![]()
Pax Requiem

Recién pensaba en este viejo.
Vivió más que Piñera finalmente.
Igual sería bueno que le pusieran el nombre Piñera a una avenida.
Ahí está el vídeo, el weon la camioneta negra parece que freno pa ver el cortejo XD
![]()

Otro árbol de aluminio sale a flote. Te arde ver al presidente Piñera siendo despedido como un héroe a la altura de Arturo Prat.