• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expresidente Sebastián Piñera fallece en accidente de helicóptero en Lago Ranco

pin-i-guzmi-pino.jpg

yo creo que la vallejo tiene que haberse amurrao porque leyó el discurso del wataca y por eso se hizo la enferma.

"VOH DAI ESE DISCURSO Y YO NO VOY MAÑANA A NINGUNA PARTE A WEVEAR"

Tintolio buscando la cuenta de Boric para banearlo :ejale:
Tintolio es un ignorante político. Tiene "poder" en este sucucho, pero no es mas que un" berto de izquierda " de bajo CI que cree en esa dicotomia propia de vulgo inculto que cree que la derecha es de los ricos malulos y la izquierda de los justicieros de los pobres. Dudo que esté adentrado en conocimiento político real.

Pongamos la pelota al piso cilantritos.
¿Quien de acá era REALMENTE PARTIDARIO DEL PRESIDENTE SIMBÓLICO PIÑERA?

Por que mas allá de @Pastero y de los personajes del hueón de Miguel Derecha (hoy @Militante RN ) la mayoría de los hueones lo despreciaban con tirria jajajaja.
En mi caso nunca he sido partidario de alguien en particular. Como todo cipa bien nacido, lo putié cuando no hizo lo que en el calor del momento del octubrismo debía hacer, cuando busco negociar con quienes lo querian ver como está ahora, cuando derechamente lo querían derrocar. Entregó la constitución que juró defender. Si en ese entonces, reprobé su manejo.

¿Corrió con suerte? Si, porque al final se la jugó. La pandemia frenó el octubrismo y después de 2 años, terminó ganando con el 4S. Sabía de antemano -y se lo dijo al merluzo, cuando espetó "otra cosa es con guitarra"-, que fracasarían, no solo ahí si no en manejar las crisis que venían.

No era el gran estadista, pero supo jugar las cartas que tenía. Los toluenos del ajedrez 4D que aspiramos con placer entonces, terminaron siendo ciertos, pero diferentes a los que creíamos entonces. Al final, nunca pudieron probarle nada de lo que le acusaban. Se fue en sus propios términos, algo que muy pocos en el mundo pueden hacer.

Su legado es el ardor zurdo y el despertar -espero permanentemente- del chileno gris que salio en masa a despedirlo. Mató al octubrismo con su último acto. Lo que viene ahora, no lo se, pero hay que reconocerle que al final, el ganó.

yo creo que la vallejo tiene que haberse amurrao porque leyó el discurso del wataca y por eso se hizo la enferma.

Yo creo lo mismo...harto penca la wna. No soportó que la mandaran 2 días si la orden no era destruir el país, no respetó un acto republicano y algunos la quieren de presidenta...

Tintolio es un ignorante político. Tiene "poder" en este sucucho, pero no es mas que un" berto de izquierda " de bajo CI que cree en esa dicotomia propia de vulgo inculto que cree que la derecha es de los ricos malulos y la izquierda de los justicieros de los pobres. Dudo que esté adentrado en conocimiento político real.
Tintolio no tiene nada que ver con este tema, separemos las cosas por favor. No entiendo tanta mala onda.

Concuerdo con lo que dices. Pero yo que tú lo vería o asumiría desde otra perspectiva: hay que sacarle provecho a la situación, por mucho que tenga un origen espurio. El weón era como Jeremías Springfield de Los Simpsons, que en realidad era una mierda de persona. Pero el mito alrededor de Jeremías Springfield tenía valor porque sacaba lo mejor de la gente y por eso ese personaje nefasto de Lisa Simpson no lo delató cuando lo estaban celebrando:

En este caso la mitificación lalo-berta de Rapiña está generando algo bueno: está sacando cosas buenas de la gente como patriotismo, la reivindicación pública de Pinochet, hablar públicamente contra la invasión caribeña y esa idiosincrasia gris que nos caracteriza. Al menos la muerte de este weón tiene al zurderío histérico y dando vuelta en círculos y a eso se le puede sacar mucho provecho para atacarlos y destruirlos moral y políticamente :malosi: :evil: Una vez muerta y enterrada la izmierda asquerosa, una vez logrado ese objetivo, podemos sacar a la luz y discutir la verdad histórica sobre este weón y también de paso sacar de circulación al movimiento gay que es subversivo :tecito:

Seamos astutos y saquémosle provecho a esto :sisi: :malosi: :evil:

Eso mismo dije en otro post, hay que aprovechar la narrativa.

Pero algunos piñeristas de aca no lo entendieron y empezaron a defender al sin bolas, irritandose cuando les dijeron la verdad.

Volver