• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expresidente Sebastián Piñera fallece en accidente de helicóptero en Lago Ranco

Don Huea, una cosa es hacerse el comico siendo de una postura, pero huevear sobre el deceso de una persona independiente si su ideologia, es de mala clase y mal intencionado.
Hay que entender que todos estos ñuñoinos llorones tipo Slimming, Copano, y otros, son sociópatas manipuladores, en el fondo por más que se vistan de empatía son sádicos y banales, no les importa causar daño si es a un adversario político. Fueron criaditos exclusivamente por la mamá por ende se saben al revés y al derecho todas las técnicas de victimización y pasivo-agresividad pa salir ganando. Generalmente también tienen una mejor amiga tipo Jani Dueñas o Natalia Valdebenito, tóxicas, trancadas y amargas a cagar, a las cuales le siguen todas las de abajo como buenos simp.

Última edición:
La pregunta del millón

¿ Donde Chucha está don Luis Mariano Rendón??

Ese culiao puro que le metía querellas Random a piñi
Ese neo terrorista con título de abogado es el mismo que organiza FUNAS a domicilio, con sus esbirros ciclistas arbóreos sin asiento.
En vez de opinar debería estar preso.

Hasta hay algunos marxistas que ni tocan el tema del 18 de octubre, se dieron cuenta que todo fue una neurosis colectiva :cafe3:
De los 2 millones que se calcula salieron a huevear pienso que fácilmente la mitad lo hizo solo por histeria colectiva mezclada con “moda”, o sea esa carencia afectiva que deriva en un deseo patológico de “pertenecer a algo” en vez de tener un proyecto de vida constructivo y realmente útil a la sociedad.

6 pm funa
7 pm funa
8 pm funa
9 pm cena
10 pm funa

:clapclap:
Que pasó con esas súper funas? Alguien sabe algo que nos pueda ilustrar aca?

Giles qls, entiendan q el verdadero "enemigo" no esta entre nosotros, esta en el gobierno/parlamento y se llama apruebo dignidad, esos son los ctm q hay q sacar cagando.
Esas basuras son realmente peligrosas, junto con del Comunes.

100% de acuerdo con don Melipas, la derecha esta perdida, kast cago como presidenciable, tenemos que acoger al centro, porque la izquierda está cada ves mas radicslizada.

Como republicanos, lo he dicho en este sucucho, hay que abandonar el pinochetismo y el conservadurismo estilo profe Silva, podemos ser de derecha a secas, pero sin fanatismo y sin idolatrar figuras culias al nivel del partido comunista, o nos actualizamos como Republocanos, o nos convertimos en el partido comunista de derecha, con un 8% de adherentes tal como lo han sido los comunachos a lo largo de su historia.

Si queremos ser gobierno y llevar nuestros valores y principios a un futuro gobiernos hay que extirpar a los pinochetista recalcitrantes y a la derecha Aluminio. Republicanos tiene la posibilidad de colaborar con Matthei, llevarla como candidata, hacer un buen gobierno para que el sucesor de matter sea un republocano... Pero al parecer los últimos asesores de Kast no ven eso y quieren ser gobierno rápido y a como de lugar... Y si eso sucediera seríamos un rotundo fracaso, al nivel del miserable mamarracho que hoy nos gobierna...
Felicitaciones cimpadrito.

Acabas de dar una declaración en la que dejas en claro que el Partido Republicano es pura chaya, que sus famosos valores y principios son acomodables según las circunstancias, y como partido no se diferencia en nada a la UDI.

:idolo: Disidencia controlada.

Buenos días cilantros.
Por tiempo no había podido postear antes. Por tanto solo comentar dos cosas:
1.- Una lástima lo que sucedió con sin bolas.
Voté por él. Pese a todas las diferencias y cobardía aparente de su accionar (o inacción) hizo cosas buenas para el país.
2.- Recuerdo a dos canales de tarotistas que a finales de enero dijeron que se venía un duelo para Chile. Uno de esos canales creo que es el de tarot y misterio (de un tal Pablo que es más pesado que la chucha y que vive limosneando en su canal con los superchat).

@Gonzacu
Conoces a Piñera Morel?, será presidenciable en el futuro y una potencial "dinastía" Piñera?.
Post automatically merged:

rdhGkjg.jpeg

nLt5CQQ.jpeg

bTjUdVf.jpeg

Don Eduardo Frei me trae recuerdos del Chile gris, del jappening con já y la imitación que le hacía oscar olavarria los domingos por la noche mientras lustraba mis zapatos para ir al colegio y mi vieja me dejaba la camisa planchada en el colgador. Mi viejo tomaba once después de llegar de manejar el colectivo que tenía en ese entonces y ordenaba las pruebas que le llevaba a su curso (era profe y tenía colectivos, dos pegas, así era el Chile gris)

Almacenes llenos de viejitas o caballeros bien vestidos, nada de caribeños ni música, el domingo era gris, silencio absoluto, descanso, prepararse para "seguir trabajando" y estudiando, Como te extraño chile gris...
yo igual me acuerdo, sabado y domingo en la tarde habia un silencio en las calles, con suerte pasaban autos, y mi abuelita viendo misterios sin resolver y Oshin en :idolo: megavision, mientras tomábamos once :sadcry:

Tintolio es un ignorante político. Tiene "poder" en este sucucho, pero no es mas que un" berto de izquierda " de bajo CI que cree en esa dicotomia propia de vulgo inculto que cree que la derecha es de los ricos malulos y la izquierda de los justicieros de los pobres. Dudo que esté adentrado en conocimiento político real.
tintolio cuando te banea

y cuando ya te termino de banear

Última edición:
Es muy peligroso. Usarlo elipcoptero tiene que funcionar bien todos los días.
Nunca se habían dicho tan sabias palabras.

Eso significa, la mantencion de un helicóptero es imperativo, se debe hacer mantencion preventiva, predictiva y no caer en la correctiva.

Para ello se debe hacer un diagrama de Pareto y aplicar técnicas 5S , y PDCA.

En lo posible tener cámaras termo gráficas, ultra sonido y análisis de aceite.

Increíble don seregios, si se hubiese aplicado eso, piñera todavía estaría vivo.

yo igual me acuerdo, sabado y domingo en la tarde habia un silencio en las calles, con suerte pasaban autos, y mi abuelita viendo misterios sin resolver y Oshin en :idolo: megavision, mientras tomábamos once :sadcry:
La wea fome , era una mierda esa wea de vida hermanito.

Nunca se habían dicho tan sabias palabras.

Eso significa, la mantencion de un helicóptero es imperativo, se debe hacer mantencion preventiva, predictiva y no caer en la correctiva.

Para ello se debe hacer un diagrama de Pareto y aplicar técnicas 5S , y PDCA.

En lo posible tener cámaras termo gráficas, ultra sonido y análisis de aceite.

Increíble don seregios, si se hubiese aplicado eso, piñera todavía estaría vivo.
Wn era un loco con cientos de millones de dolares, esa wea esta mas que descontada que tenia todo al dia.

La wea fome , era una mierda esa wea de vida hermanito.

Wn era un loco con cientos de millones de dolares, esa wea esta mas que descontada que tenia todo al dia.
esa era el chile gris que los mayores de 35 añoramos pendejo y la conchetumare... octubrista rkl... :up:, que ganas de sacarte todo lo que es la conchetumare....

Última edición:
@Gonzacu
Conoces a Piñera Morel?, será presidenciable en el futuro y una potencial "dinastía" Piñera?.
No lo conozco, es más viejo que yo también....solo conozco mamás de amigos que son amigas de la cecilia y algunos primos qde la familia pq iban en mi U.

En general también no me junto mucho con personas del saint george siempre los he encontrado zurdos

Volver