• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expresidente Sebastián Piñera fallece en accidente de helicóptero en Lago Ranco

Sé por referidos del mundo del derecho que la Kel Calderón es terriblemente seca como abogada, y sacó nota 7.0 con máxima distinción en la U de Chile su examen de derecho. Al lado de Boric, Kel es Harvey Specter.

Tomando ramos con profesores de regular a mediocre y una comisión de examen de grado formada por amigos cercanos a su padre, cualquiera aprueba (testimonio de primera fuente, obtenido por ayudantes de Derecho)

Tomando ramos con profesores de regular a mediocre y una comisión de examen de grado formada por amigos cercanos a su padre, cualquiera aprueba (testimonio de primera fuente, obtenido por ayudantes de Derecho)
Gracias, no tenía ese dato.

Igual no quita el hecho de que el Boris se echó 2 veces el examen de grado con notas 2.5 y 2.8 si mal no recuerdo :lol2:

El wn tenia carisma, al chileno le caia bien. Ademas de que apenas pasaba algo grave Piñera aparecia al toque en la zona y hablando en cadena nacional dando calma a la gente, eso se valora mas ahora que el merluzo demora 2 dias en dar cara o manda a la cabeza de avestruz o a la pellejo. La gente extraña la figura de respeto que debe imponer un presidente, cosas tan simples como una buena presentación personal y la forma de hablar

Pero el presidente que tenemos lee...
Anda todo el día paseando un libro en las manos, y probablemente lea 1 puro párrafo diario el hijo de puta, pero lo medular acá es que el lee.

Es como cuando uno fumaba cigarros en la enseñanza media... Ibas a la plaza y prendias un cigarro, esa wea te hacia ver como un weon interesante para las chicocas que estaban en cursos menores.

No tenía idea de esta wea, nota del 2019...

"El presidente de Chile, Sebastián Piñera, ha reconocido que sintió «un profundo dolor, una profunda decepción» al enterarse de que Renato Poblete, un emblemático jesuita chileno de quien fue amigo, abusó sexualmente de más de una veintena de mujeres durante casi 50 años.
«Yo fui amigo del padre Renato Poblete durante mucho tiempo. Era amigo de mis padres, fue amigo mío. Yo tengo o tenía por él una gran admiración o aprecio», ha revelado el mandatario chileno.

Gracias, no tenía ese dato.

Igual no quita el hecho de que el Boris se echó 2 veces el examen de grado con notas 2.5 y 2.8 si mal no recuerdo :lol2:

Borić es un completo imbécil, quien cree que el mundo le debe todo por ser él. Para obtener una calificación de dos bolas negras, es porque realmente rindió un examen de mierda.

:idolo:Creer que el tenedor es un utensilio para comer

:idolo:Pensar que el aviador es quien pilotea aviones

:idolo: Asociar la prenda a una vestimenta

:idolo: Decirle esposos a las parejas casadas

Última edición:
Sé por referidos del mundo del derecho que la Kel Calderón es terriblemente seca como abogada, y sacó nota 7.0 con máxima distinción en la U de Chile su examen de derecho. Al lado de Boric, Kel es Harvey Specter.

Además, la mina fué entrenada x su viejo que tiene un buffet bien exitoso... así difícil que la mina salga penca.
Por otra parte, mis referidos comentan que le regalaban las notas y ojo, todavía no se titula de abogada

El negro siempre tuvo el presentimiento de que a tatan podria cooperar en helicoptero...
Año 2005

En la entrevista se menciona que Piñera habría rechazado presentarse a un tercer mandato.
Dada la situación actual, de candidatearse hubiera tenido posibilidades de ganar? Habría ganado la ambición personal de cumplir esta meta y pelear por otro periodo?

136833387-15135585050661n.jpg

Qué opina la elite?
:orejon:

En la entrevista se menciona que Piñera habría rechazado presentarse a un tercer mandato.
Dada la situación actual, de candidatearse hubiera tenido posibilidades de ganar? Habría ganado la ambición personal de cumplir esta meta y pelear por otro periodo?

Qué opina la elite?
Yo creo que la idea inicial siempre fue convertirse en el Pepe Grillo de Matthei, pero al final pienso que igual se presentaría en una primaria del sector porque el hombre era porfiado y florerito.

Qué opina la elite?
Viendo la basura de gobierno actual ganaba caminando, hasta a la madame de los quesitos. El relato octubrista ya venía malherido así que no le iba a servir a las amebas para contrarrestar el deseo popular del LaloBertinaje, quienes NO olvidan la gestión de las emergencias.

Mención aparte estos incendios, los cuales con el manejo que preparaba el ex presidente para ayudar al merluzo pues aún más elevarían la popularidad del ángel San Sebastián Piñera.

Última edición:

Qué opina la elite?
En su primer periodo trajo colombianos, en su segundo periodo venezolanos y su tercer periodo fijo que traía negros africanos.

Volver