• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expresidente Sebastián Piñera fallece en accidente de helicóptero en Lago Ranco

Tu hablas de los expulsados e ilegales, pero tanto la Estrella como el asesino del carabinero entraron por vía legal

Piñera puso una visa a los venecos, por lo menos hubo la intencion de tener algun tipo de filtro, por demas ningun tipo de filtro es 100% efectivo, pero el Merluzo queria a todo evento que los Venecos ingresaran tuvieran o no antedentes criminales asopao, para toda esta elite zurda zorrona ñuñoina las fornteras no debieran existir, entiendes.

Mi mirada es que todo el desorden migratorio tiene a Piera y la derecha como culpable de entre un 20 a 30% y al zurdaje y Boric al restante 70 a 80%. (Viste que no soy como el tipico zurdo adoctrinado que trata a sus politcos como dioses )

Piñera puso una visa a los venecos, por lo menos hubo la intencion de tener algun tipo de filtro, por demas ningun tipo de filtro es 100% efectivo, pero el Merluzo queria a todo evento que los Venecos ingresaran tuvieran o no antedentes criminales asopao, para toda esta elite zurda zorrona ñuñoina las fornteras no debieran existir, entiendes.

Mi mirada es que todo el desorden migratorio tiene a Piera y la derecha como culpable de entre un 20 a 30% y al zurdaje y Boric al restante 70 a 80%. (Viste que no soy como el tipico zurdo adoctrinado que trata a sus politcos como dioses )
La visa a los venecos:

Video de abril 2018 donde de golpe se "regularizaron" 300 mil, tremendo filtro po

Igual entró La Estrella

Tienen mínimo pero mínimo que solicitar a la agencia que investiga los aircrash en USA y al fabricante de la aeronave.

Pero si la vieja se trató en el Karolinska, en Suecia.
Y se fue a agravar y morir a Cuba, como todos los que van para allá, mueren o regresan peor.
La manía de ir a tratarse a países con 30 o más años de atraso que el resto.

Entonces "la inmigracion vino a salvar la economía nacional"?
No porque las malas costumbres se mantuvieron, y se sumaron otras peores.

Sigue entrando gente que NO va a trabajar, viene solo a bolsear las ayudas del estado.
Podrán entrar miles, pero seguirás con problemas de mano de obra por culpa de los subsidios, preferencias, y ayudas estatales.

No porque las malas costumbres se mantuvieron, y se sumaron otras peores.

Sigue entrando gente que NO va a trabajar, viene solo a bolsear las ayudas del estado.
Podrán entrar miles, pero seguirás con problemas de mano de obra por culpa de los subsidios, preferencias, y ayudas estatales.
Pero díselo al weon que cito po, si él me esta diciendo esa wea
@ZerveZero

15-de-febrero-de-2020-fans-de-cska-sofia-durante-levksi-sofia-contra-cska-sofia-en-el-estadio-vasil-levski-sofia-bulgaria-kim-price-csm-2aygmdc.jpg

Entonces el hijo cola del amigo de Piñera que iba en el helicóptero salió contradiciendo a la pichita. Típico pendejo culiao fleto que lo llevaron obligado, debe estar furiosa porque se le quebraron las pestañas al tener que tirarse al agua y se le mojó lel iphone rosado.

Que nunca falte el homosexual de turno que ensucia todo con sus mariconerías.

Entonces el hijo cola del amigo de Piñera que iba en el helicóptero salió contradiciendo a la pichita. Típico pendejo culiao fleto que lo llevaron obligado, debe estar furiosa porque se le quebraron las pestañas al tener que tirarse al agua y se le mojó lel iphone rosado.

Que nunca falte el homosexual de turno que ensucia todo con sus mariconerías.
Entonces hay dos versiones. La de la hermana

Esa dice que Piñera bajó el helicóptero, y les dijo que bajaran al agua mientras él iba hacer algunas maniobras, y así se retiro camino al horizonte mientras el helicóptero se desestabilizaba y caía al lago.

Y la otra versión:

Donde se empañaron los vidrios, no cachaban lo que pasó, no se escuchaban por el tema del ruido y los audífonos, y de repente el helicóptero había caído al lago. El hijo del amigo de Piñera abre la puerta trasera, sale él primero, luego sale su padre y finalmente la hermana de Piñera, mientras que Piñera demoro mucho en salir y se fue al fondo del mar no pudiendo salvarse.

Eso entendí, pero igual agradecería más detalle

Tu eres un milico traidor a la patria, quizás que weas hiciste cuando "serviste" a nuestro país, comunista culiao. Eres una ofensa a nuestro Capitán General Presidente de la República Augusto José Ramón Pinochet Ugarte.
EL hecho que haya sido pelao algunos meses no me hace un milico. Con cuea fui reservista hasta el año pasado.
Post automatically merged:

Esto ya es como mucho. Desconocer a los mismos grupos que se autoproclaman como responsables, y que tienen justamente como móvil provocar incendios y atentados, y que han sido incluso procesados y condenados en varios procesos judiciales, pero según este zurdo fanático y retrasado mental, TODO ESO ES MENTIRA. :yaoming:
No he dicho que todo es mentira. Estoy mencionando que hay autoatentados... y son la mayoría, porque a los fachos de allá les sirve más que a nadie que se militarice la zona, que los mapuche estén tras las rejas y que tranquilamente puedan robar terrenos a de la Conadi... así que pa apurar el proceso, bien viene quemarse unos cuantos camioncitos asegurados y culpar a los peñis...

EL hecho que haya sido pelao algunos meses no me hace un milico. Con cuea fui reservista hasta el año pasado.
Post automatically merged:

No he dicho que todo es mentira. Estoy mencionando que hay autoatentados... y son la mayoría, porque a los fachos de allá les sirve más que a nadie que se militarice la zona, que los mapuche estén tras las rejas y que tranquilamente puedan robar terrenos a de la Conadi... así que pa apurar el proceso, bien viene quemarse unos cuantos camioncitos asegurados y culpar a los peñis...

Tu desconocimiento de lo que sucede en la Araucania y Arauco es total., por lo que deduzco que eres un progre de Santiago que vive en una burbuja.

Yo al menos conozco algo la zona, y he visto como por ejemplo en los alrededores de la lago Lanalhue ya no se puede vivir, gracias a las tomas, atentados e incendios, otrora gran zona turística, con muchas cabañas, hoteles, etc, ahora se encuentra totalmente deshabitada:.

Entonces dime, ¿de qué les sirve a esos agricultores, propietarios, y chilenos que vivían en esa zona, ser despojados de sus terrenos?.
¿A qué te refieres con robar tranquilamente terrenos a la Conadi?, eso es lo más aweonao que he escuchado en mucho tiempo.
El funcionamiento regular, es que las comunidades "mapuches" usurpan un terreno, para que luego la CONADI quite ese terreno a propietarios chilenos, y se los regale a esa comunidad.

ENFERMO QL, TENIS MIERDA EN LA CABEZA.

Volver