Mister_H
Usuario VIP del Foraze
Digno de un Oscar, se puede ver un video riendo y llorando???? SI esta es la prueba....
Grande Piñi, Grande Misterpls fama máxima!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me atraparon![]()

No. No me esfuerzo demasiado, de hecho no hay que esforzarse demasiado. Es simplemente ir a la zona.
Soy de Temuco y por eso te lo digo. Lo que dice la prensa no es una opinión, es la realidad. De hecho es el 0,1% de lo que en verdad pasa en la región, porque pasan weas peores y todos los días.
Si sé que no vas a cambiar de opinión, hasta que te pase algo muy penca, y espero que así sea. Como dije en un post anterior, la recopilación de noticias era para hacer un recordatorio a los demás antronianos, así que ni ahí con la opinión de un simio como tú que viven en una realidad paralela en el negacionismo mental.
Tiempo? Buscar las noticias no lleva casi nada de tiempo, además me las sé de memoria porque soy de la zona. Es como decirle en la cara a alguien de Colchane que no existe la inmigración ilegal.
Eres un cuma nomás levantado de raja, que se las da de intelectual por sacar conclusiones propias del culo.
in-sapiente-berbe

Bueno podemos relacionar esto con la noticia del aweonao que se metió una botella de aceite en la raja...El tío Piñi aún mantieniendo a los zurdos qliaos con hipoglos con su memoria ...
![]()

esa wea es con su que, siempre habra la posibilidad de asesinato por parte del mordor caribeñoDon Melipass: "El que murió en el Lago Ranco no fue el Ex Presidente, sino el Futuro Presidente"
![]()

No sabría definir si esto va acá, dado que la magnitud de la putrefacción que se denuncia aquí es de proporciones bibilicas, todos salpicados...partió fuerte contracultura el 2024
Hace rato que vengo siguiendo el caso de Barrick y Pascua-Lama y en esta ocasion el invitado es Jorge Lopehandia, vale la pena escuchar cipadritos
PD: ya decargué el video

más que eso, también merece que la avenida providencia lleve su nombre y reemplazar la estatua del chicho en la moneda por una de tatanSale de este tema por respeto. Piñera fue un estadista como Portales y un héroe como Arturo Prat, merece que la plaza "Baquedano" que ya ni tiene el monumento, tenga su nombre. Es un hombre que unificó a Chile y supo gobernarlo mejor que nadie. Y si tanto te molesta lo que digo, quejate con todos los foreros, ya que todos han dicho más virtudes y cosas buenas de su gobierno y grandes de su legado, que yo.
que te hace pensar que Matthei le podría ganar a Carter en primarias?Si queremos ser gobierno y llevar nuestros valores y principios a un futuro gobiernos hay que extirpar a los pinochetista recalcitrantes y a la derecha Aluminio. Republicanos tiene la posibilidad de colaborar con Matthei, llevarla como candidata, hacer un buen gobierno para que el sucesor de matter sea un republocano... Pero al parecer los últimos asesores de Kast no ven eso y quieren ser gobierno rápido y a como de lugar... Y si eso sucediera seríamos un rotundo fracaso, al nivel del miserable mamarracho que hoy no
sin mencionar que in economista en IG <@economía y erra> se lo vive paseando solo con datos durosAxel Kaiser habla bonito, pero es un economista cabeza Aluminio que nunca ha creado una empresa o ha dado trabajo a alguien, es igual al frente amplio lleno de paper y sin ni. Una puta calle....
sin tener la venia del parlamento o del Pjud Piñera no podía hacer nada y él lo sabía bien, por algo tomo las decisiones que tomoLa verdadera pregunta es si los milicos habrían sido más brígidos si Tatán les soltaba la correa o si se harían los weones pa no meterse en weas teniendo en cuenta que estaba fresco el tema del indio Catrillanca. Recordar además que brazos cortos tenía minoría parlamentaria y si subía la apuesta los concertas y fletopolis podrían aleonarse y apoyar la acusación posterior, con el resultado de dejarlo como violador de dirizhoh umanoz y validar el relato octubrista
Al final el el weón puso la otra mejilla y dejó sin argumento a la izmierda que lo acusaba de dictador violador de derechos humanos, a largo plazo la jugada le salió bien y el octubrismo se desvaneció siendo actualmente un palo con caca al que nadie quiere acercarse
salia ganando caminando
Igual las manos con sangre de Piñera están más en los caribeños que dejó entrar y que han masacrado chilenos hasta el día de hoysidoso conchetumare
Ojalá Piñera realmente hubiese reprimido a diestra y siniestra cuando debio hacerlo pero era un bolas tristes
apitutao reculiao
inutil conchetumare
ojala el SIDA te mate luego

Me atraparon![]()
no hay muerto malo

a quien del foro se refiere cipadrito??Enano culiao maricon