• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expulsan a extranjeros que iban a participar en seminario anarquista

recuerdo lo tierno que era cuando los estudiantes de santiago venian a enseñar verdadero comunismo a los estudiantes de valpo :jmuak::jmuak::jmuak:
:lol2: que mal que nos los expulsaron a su pais llamado santiago
 
Esto es una discriminación porque no eran negros ni narcotraficantes. Hay un trato preferencial para este tipo de enriquecedores
.
 
mandenlos muertos porfa, en sus paises de origen tampoco sirven
 
claro, pero los colombianos de las FARC lo mas bien que pueden entrar y se ofrecen de guardaespaldas o de instructores de armas a cualquier traficante o grupo extremista. Total no hay ningun seminario de por medio. La otra vez haciendo intercambio cultural con algunos extranjeros (de los que si trabajan), me contaban que cualquiera entraba aca, incluso la otra vez se cruzaron en la calle con un guerrillero conocido y de los malos, como si nada caminando por el centro, pero como la migra y la gente no tiene idea, pasan como si nada.
 
los expulsarton por anarquistas no por extranjeros, el que los expulsen por extranjeros solo fue buscar la yayita, como nos deshacemos de estos weones???. Ojo.
 
Haber creo que entendí que fueron gastados recursos económico, de gestion y personal especializado en hechar a 3 weones metidos en una casa okupa?, con el país hecho mierd a ?, y ustedes aplaudiendo tamaña estupidez?, o son muy AWEONADOS o definitivamente tienen su cabeza metida en su culo.
 
Los expulsaron por andar macheteando fuera de una boti

Eso es anarquismo ¿No?
 
deberían haber dicho que eran colombianos, maracos y bacheletistas, estarían en este momento con un subsidio comiendo sushi en recoleta o quilicura :hands:
429018.jpg
 
claro, pero los colombianos de las FARC lo mas bien que pueden entrar y se ofrecen de guardaespaldas o de instructores de armas a cualquier traficante o grupo extremista. Total no hay ningun seminario de por medio. La otra vez haciendo intercambio cultural con algunos extranjeros (de los que si trabajan), me contaban que cualquiera entraba aca, incluso la otra vez se cruzaron en la calle con un guerrillero conocido y de los malos, como si nada caminando por el centro, pero como la migra y la gente no tiene idea, pasan como si nada.
DIFUNDIR :grito:

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
 
DIFUNDIR :grito:

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

y pa que? si apuesto que tienen hasta residencia definitiva...si alla hasta les dan amnistia a los que se "entregan", llegan con los papeles limpios.
 
Deportados por crimen de pensamiento mientras tanto a los narcos y cogoteros extranjeros les dan arraigo nacional y firma mensual.
 
Haber creo que entendí que fueron gastados recursos económico, de gestion y personal especializado en hechar a 3 weones metidos en una casa okupa?, con el país hecho mierd a ?, y ustedes aplaudiendo tamaña estupidez?, o son muy AWEONADOS o definitivamente tienen su cabeza metida en su culo.

:ohno:

dale color feo qliao, ni que se tenga que paralizar el país por el incendio. Si fuera por eso entonces los delincuentes tendrían chipe libre ya que según tu criterio todos los pacos deberían estar en el sur en el incendio

:hands:
 
:ohno:

dale color feo qliao, ni que se tenga que paralizar el país por el incendio. Si fuera por eso entonces los delincuentes tendrían chipe libre ya que según tu criterio todos los pacos deberían estar en el sur en el incendio

:hands:
Te has metido alguna vez a una casa okupa chancho conchetumadre?, puros lanas y panketas tomando vino barato?, enserio te crees el desbaratamiento de movimientos subversivos?, borrego reculiao compra humo.
 
O sea, según entiendo, se puede ser legalmente ilegal si infringes la ley?

Puedo entrar al país por un paso no habilitado = ilegal
pero vengo a dar una charla sobre anarquismo, antisistema y asdf = completamente permitido, pase usted, disculpe haberlo incomodado...


o_O

invocando el artículo 15 de la Ley de Extranjería.
Esta norma señala que no podrán ingresar al país quienes “propaguen o fomenten de palabra o por escrito o por cualquier otro medio, doctrinas que tiendan a destruir o alterar por la violencia, el orden social del país o su sistema de gobierno”
Es idea mía, o la nueva ley de inmigración de Bachelet quiere eliminar cosas como la del art.15?? :ear:
 
claro, pero los colombianos de las FARC lo mas bien que pueden entrar y se ofrecen de guardaespaldas o de instructores de armas a cualquier traficante o grupo extremista. Total no hay ningun seminario de por medio. La otra vez haciendo intercambio cultural con algunos extranjeros (de los que si trabajan), me contaban que cualquiera entraba aca, incluso la otra vez se cruzaron en la calle con un guerrillero conocido y de los malos, como si nada caminando por el centro, pero como la migra y la gente no tiene idea, pasan como si nada.
Te creo, si bien no hace daño masivo conocí a un chileno brasilero que hacía pega sucia en Brasil (uno de esos que mataba niños para el mundial) y acá se pase y critica a todos los delincuentes chilenos, no estamos llenando de grandes criminales.
 
no la ley aqui en chile vale callampa asi que hay que destruirla.
 
Te creo, si bien no hace daño masivo conocí a un chileno brasilero que hacía pega sucia en Brasil (uno de esos que mataba niños para el mundial) y acá se pase y critica a todos los delincuentes chilenos, no estamos llenando de grandes criminales.

el punto es que si no tienes orden de detencion de la interpol, puedes entrar como si nada...asi es como entran traficantes, asesinos, terroristas, violadores, etc. y despues les regalan la visa laboral y de residencia. Mas aun si en colombia empezaron a regalar los perdonazos a los guerrilleros del ELN y FARC, independiente de cuantos muertos o secuestros llevaban a cuestas o cuantos laboratorios de coca tenian a cargo.
 
Volver
Arriba